Capítulo 11

3.3K 213 36
                                    

Se levantó de la cama , su cuerpo estaba adolorido, era algo normal luego de pasar un celo con un Alfa.

Se metió al baño y se relajo , mientras con su celular llamaba a Ino para decirle que ya podían traer a Boruto.

¿Acabaron?—dijo Ino

Si ya pueden regresar, no hay riesgo ahora—dijo Hinata, quien durante sus celo con Toneri no permitía que estuviera Boruto por miedo a que viera o oyera algo para lo que no estaba listo.

Al fin—dijo Ino—Vale pero ya es tarde, mejor nos quedaremos en la casa de Neji.

—Me niego , les enviaré un auto—dijo Hinata—y no es tan tarde.

Hinata corto la llamada.

Luego de acabar con su baño , agarro su ropa de dormir.

Reviso la hora , 20:00 p.m. , no era muy tarde todavía.

Se colocó su ropa y regreso donde su esposo que empezaba a levantarse.

—¿Estás mejor?—dijo Hinata

—dura 24 horas —dijo Toneri—solo llevamos 6 horas, Hinata ayúdame.

La Omega suspiró y le pidió a su hermano mayor que alojará a sus amigas y sus hijos por esa noche.

Okay , pero no te esfuerces en vano—dijo Neji.

esta bien, pásame a Boruto—dijo Hinata

¿Mami?—dijo Boruto.

hola mi bebé, escucha te vas a quedar ahí hoy y por favor pórtate bien—dijo Hinata—mañana Tu Papá irá por ti .

Corto la llamada y regreso con su esposo.

Inhaló aire y se preparó para lo que venía , cuando estaba en su celo su Omega necesitaba atención sexual y cedía ante sus placeres carnales .

Pero cuando su celo acaba y Toneri aún sigue en su celo , es distinto, pero ella sabe que Toneri igual cae ante sus deseos carnales y el no hacerlo podría herirlo.

Por eso es que no tiene miedo de estar con Toneri.

Toneri la apoya y ella debe apoyarlo,así que no hay más que hacer.

—Ayúdame —dijo Toneri—

El rostro de Toneri estaba totalmente rojo por el celo.

—No te preocupes yo te haré sentir mejor—dijo Hinata y lo beso.

(...)

Sus ojos lila observaron al niño Alfa frente a ella y trato de acercarse pero TenTen inmediatamente cargo al niño y lo llevo lejos.

-¿Qué haces aquí Shion?—dijo Neji

—vine por mi esposo,es tarde y el aún no regresa a casa, me enteré que estaba aquí y vine—dijo Shion y volteo a ver el abultado vientre de su cuñada que aún cargaba al niño.

—vaya así que era cierto—dijo Shion—estas embarazada.

—Ire a dejarlo con Sakura—dijo TenTen—

—¡Naruto!—dijo Neji y el rubio apareció de la sala.

—¿Que ocurre Neji?—dijo Naruto y Neji le señalo a Shion —¿Qué haces aquí?

—vine a verte —dijo Shion —vamos a la casa ya es de noche.

—Lo siento Shion pero me quedaré hoy aquí—dijo Naruto.

—¿Porqué?—dijo la Omega Hyuga.

—¿Ella es tu esposa?—dijo el niño rubio curioso—ella es mala.

—¿Bebé que pasa?—dijo TenTen—¿Quieres chocolate?

—si—el niño asintió y TenTen se fue con el a la cocina.

—Tarde o temprano deberá estar frente a mí , soy su tía y madrastra—dijo Shion—

—¡sobre mi cadáver!—dijo el Alfa rubio—largo de aquí Shion .

Neji saco a su media hermana de su casa.

—Y te dije que tú presencia no es bien recibida en esta casa—dijo Neji y cerró la puerta.

Se fueron a la cocina y ahí estaba Boruto comiendo chocolate y algunas Galletas.

—No ,ya es mucha azúcar—dijo La pelirrosa para quitarle la galleta a su hija.

La pelinegra hizo un puchero y empezó a llorar.

—¡Tú ya no me quieres!—dijo llorando la pelinegra.

—Haruno Sarada ese truco no funciona conmigo—dijo Sakura.

—pero si con mi mamá—dijo Inojin y señaló a su madre que le daba un dulce a la niña.

—Ya,ya Sarada-chan—dijo la rubia.

—Son adorables —dijo TenTen—espero tener a Hizashi con nosotros pronto.

—*le besa la barriga* yo también—dijo Neji.

—¿Es mi primo?—dijo Boruto—

—si Boru-chan —dijo Sarada.

Boruto tuvo la mirada perdida luego y pronto llegó la hora de dormir.

Naruto cargo a su hijo y lo dejo en la cama , pero noto algo en su mirada, el niño quería preguntar algo.

—¿Quieres saber algo?—dijo Naruto

—si—dijo Boruto—Tu y mamá, ¿No me darían una hermana?

Bueno eso no se lo esperaba.

Pero si admitía algo era que nada le gustaría más que tener una hija con Hinata.

Continuará..

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quedate Conmigo-NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora