Capitulo 12

3.2K 210 42
                                    

Mire a mi esposa , no cabe duda que es hermosa, idéntica a mi Mibuki.

Ambas son amables y hermosas sin igual,solo entre ellas pueden compararse.

Por eso me casé con Hinata, en cuanto la Vi era como ver a mi Mibuki.

Hinata se dió cuenta de que la observaba y me dedico una sonrisa.

—¿No crees que ya deberíamos parar?—dijo Hinata—no es que no me guste pero estar en cama y en esta posición es algo incómodo , además debemos ir por Boruto.

Solté una risa y me levanté de encima de ella , nos vestimos y fuimos hasta la casa de Neji.

Llegamos y Hinata tocó la puerta, Boruto salió corriendo a los brazos de Hinata y ella lo cargo.

Luego me lo paso a mí y Boruto me beso en la mejilla.

pèredijo Boruto—

trésordije—¿Te portaste bien?

—si Padre—dijo Boruto.

trésor , ¿Quieres que vayamos a comer?— dijo Hinata .

Los ojos de mi hijo se iluminaron y el asintió con la cabeza.

De la casa salió también Naruto que parecía buscar a alguien.

—Ahi estabas Boruto—dijo Naruto.

—Oli a Padre —dijo Boruto—y vine a verlo.

Hinata miró a Naruto y empezó a olfatear.

—Ella estuvo aquí —dijo Hinata—

—Le echamos rápido , se que es peligrosa para Boruto—dijo Naruto.

—hiciste lo correcto—Dijo Hinata y le dedicó una sonrisa.

Sonreí por mis adentros, si moría no tenía de que preocuparme , Naruto cuidaría de Hinata y Boruto.

Pero primero debo deshacerme de esa Omega maldita que quiere dañarlos.

Yo me encargaré de que mi familia sea feliz y que esté a Salvo.

Aunque me cueste la vida, ellos ya me hicieron feliz es hora de que les devuelva el favor.

—¿Naruto puedo hablar contigo?—dije y Hinata me volteo a ver sorprendida pero Naruto asintió.

Caminamos lejos de los demás y decidí preguntarle algo a Naruto

—Necesito que seas sincero conmigo—dije .

—¿Que necesitas Toneri?—me pregunto—

—¿Tu amas aún a Hinata?—dije y me miro sorprendido.

—¿Porqué preguntas eso?—dijo Naruto.

No dejaré a Hinata en sus manos si no la ama, Hinata se merece una vida feliz , si el no la ama encontraré a alguien que cuide de ellos.

—Respondeme — exigí— no me molestaré creeme.

El suspiro y luego me miro de frente.

—Si , nunca deje de amarla —dijo Naruto.

Yo solo sonreí satisfecho, ahora solo faltaba poner mi plan en acción.

Mi Mibuki me encargaré de que esta vez estés orgullosa de mi, lo juro por los Titanes Alfas.

(...)

Mire a mi Papá que estaba raro, no entiendo porque los adultos son tan complicados.

Mi mami dice que algunas veces a las personas les gusta hacer más difíciles las cosas.

¿Quién los entiende?,Mi Padre se ve feliz no sé porque , pero el actúa muy raro, una vez lo vi escupir algo rojo de su boca , me dijo que no era grave y que no se lo dijera a nadie.

Padre algunas veces se duerme de un momento a otro en su estudio , Tía Sakura siempre le pone una inyección y luego el está mejor.

Me gusta Tokio es bonito y aquí está mi papá , pero me gusta estar también en París.

¿Porque Papá tiene cara de preocupado y se sonroja al ver a mi mamá?, No tiene sentido.

Estamos en el patio y ahora viene la mujer mala.

Esa que quiere hacerle daño a mi Mamá, me alejo de ella y voy donde mi Padre.

(...)

Esos fríos ojos lila observaron al niño que se escondía en las piernas del albino.

Soltó una risa que asustó al niño y estremeció a la Omega embarazada.

—¿Que haces aquí Shion?—dijo Naruto—

—vine a darles buenas noticias—dijo Shion feliz y le dió un sobre a Naruto.

Naruto abrió el sobre.

—Boruto vas a tener un hermanito—dijo Shion.

Y la sonrisa en el rostro de Toneri desapareció, una mueca de tristeza apareció en el rostro de Boruto.

Porque algo le decía al pequeño que ese niño que esperaba Shion no era su hermano.

...

Naruto bebió el té que le sirvió TenTen inmediatamente, no podía creer que Shion este embarazada.

Y menos que podía creer que fuera de él.

No dudaba que durante años trataron de tener un hijo y eso daño a Shion al no poder tener un hijo y cuando llegó Hinata con un hijo que era de el , no dudo que afectó a Shion.

Es que no sentía que ese niño fuera suyo, algo dentro de él le decía que no era suyo.

—¿Cuánto tiempo tienes?—dijo Naruto.

—Un mes—dijo Shion.

Si definitivamente ese niño no podía ser su hijo.

Continuará....

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quedate Conmigo-NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora