Ella no era así, definitivamente debía hacer algo antes de que sus instintos más bajos actuarán por ella y eso solo significaba algo.
Su próximo celo lo pasaría como siempre con Toneri pero está vez,sabiendo que el Alfa no le negaba nada en esas condiciones,le pediría regresar a París.
No importaba nada más,Naruto podía visitar a Boruto pero a ella le importaba ahora su matrimonio.Porque de solo pensar que podía serle infiel a el Alfa albino,no podía evitar sentirse sucia y para evitar el deseo que tenía hacia Naruto se recordaba todo lo que él le hizo.
Ese día se iría con Sai para ver a unos aspirantes a Modelos mientras que Toneri revisaba cosas del Buffet de Abogados del que era socio con Sakura algo sobre un caso de negligencia médica.
Así que Boruto y Sarada irían con Naruto. Nada podía salir mal porque tenía planeado algo especial ese día solo para su esposo y para ella.
Hace días Shion le había pedido algo extraño,pero la había visto tan demacrada que se tuvo que enterar de algo horrible,su media hermana moría lentamente.
Hubo una vez en las que ellas se llevaban bien,en la que todos eran felices hasta Hana lo había aceptado pero nunca supo que pasó para que todo se rompiera y se volvieran disfuncionales.
Le pidió tiempo,no sabía si aceptar la petición , porque sabía perfectamente lo que era no tener a una madre que te cuidará y no le deseaba eso a nadie,pero también estaba el daño que le hizo Shion.
Pero eso también era entendible maldición odiaba que su media hermana tuviera problemas mentales porque no sabía si el daño lo hacía por voluntad propia o obligada por su enfermedad.Shion se arriesgaba al tener a esa niña porque Le quedaba menos tiempo de vida.
En cambio Hinata estaba sana y aún así,no sabía que alguien más moría lentamente,Su padre,Toneri y Shion los tres morirían unos antes pero su destino era el mismo.
Estaba feliz pronto Acabaría con las cosas del desfile este estaba dedicado a Toneri así que todos los trajes a modelar eran colores que el poseía,no sabía porque pero algo dentro de ella le decía que debía estar al lado de Toneri más que nunca.
Si tan solo supiera lo que pasaba.
[...]
Toneri se enteró de la enfermedad de Shion,estaban frente a frente.—Te ayudaré, necesito que alguien cuide a mi hija y nadie es mejor que Hinata.
—¿Como la llamarás?—pregunto Toneri.
—Aun no lo sé —dijo Shion—se bien que he causado daño,no hay nada que me justifique pero hasta un ser de porquería como yo desea lo mejor para su prole.
—Tu hija no tiene la culpa—dijo Toneri—me encargaré de que cuiden de tu hija , si tú dejas a Naruto con Hinata,yo moriré pronto.
—Lo sé—dijo Shion—vi los análisis,cuando tú mueras Yo me encargaré de que ellos sean felices.
—¿Porque cambiaste?—pregunto Toneri—Se bien que ante te llevabas de buena forma con Hinata pero algo pasó.
La rubia solo sonrío.—Hay cosas que pasan y te dejan marcas eternas.
Toneri noto la forma quebrada en la que dijo eso Shion,luego la miró bien había algo mal en ella que desencadenó su locura de nuevo.
—¿Fuiste violada?—pregunto Toneri.
Empezó a llorar un poco.—Si.
[...]
Eran pequeños pero Sarada estaba segura de lo que sentía por Boruto,apesar de tener 5 años se querían mucho y el lazo era responsable de que siempre se quisieran proteger.Por eso Sarada quería tanto el proteger a Boruto,sabía que el niño quería a su Padre y a su Papá pero su deber como compañera era cuidarlo.
Aprovecho que estaba sola con el Uzumaki, necesitaba saber la verdad,necesitaba saber si Naruto no lastimaria a Boruto.
—Señor Uzumaki—dijo Sarada—respondame algo por favor.
El Uzumaki la miró,ese porte serio siempre le recordaba a Sasuke.—Dime Sarada.
—Sea sincero conmigo—dijo Sarada—¿Usted quiere a mi Boruto?
Naruto asintió.—Si , Boruto es mi hijo Sarada.Se que tú como su pareja destinada quieres lo mejor para el pero yo no pienso lastimar más a mi hijo.
—Eso no basta—aclaro la niña—Yo quiero a Boruto y no pienso dejar que nadie lo dañe.
—¿Te han dicho que eres una buena Omega?—dijo Naruto—Agradezco que cuides a mi hijo.Pero soy su Papá eso entiéndelo,Sarada ambos queremos lo mejor para Boruto así que llevemonos bien.
La pelinegra acepto.—Esta bien,pero le advierto que si daña a Boruto se lo diré a Hinata-san.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo-Naruhina
Fanfiction«Quedate conmigo» esas fueran las palabras de la mujer de su vida antes de que el como un cobarde la abandonara.