Observó con atención su reflejo y tocó su corazón,aún latía pero no lo haría por mucho y era mejor que Hinata lo supiera pronto.
—Hinata—llamo a su esposa mientras él se colocaba la camisa y salía del baño.—tengo algo que decirte.
La Peli-azul vio con alegría a su marido,se acercó a él con una revista en mano, Toneri sabía de que se trataba y era el sueño de Hinata finalmente realizado.
Había entrado en el concurso mundial de diseño , si bien era conocida los estándares para entrar al concurso era tener cierta edad y experiencia,la experiencia Hinata la tenía pero la edad que tenía le impedía entrar.
—Bajaron la norma estándar—dijo Hinata y abrazo a su esposo—Podre participar este año.
Cosas como está le impedían decirle la verdad a Hinata , sabía que merecía saber lo que pasaba pero es que no podía arruinar felicidad tampoco podía morir y que Hinata sufriera más .
Era todo tan difícil, el no tenía miedo de morir sabía que había Sido un ser justo con los demás y por ende no lo esperaba el haberno aunque él no fuera precisamente un ser religioso.
—Me alegro —dijo Toneri y sonrió—debemos celebrarlo,todos juntos.
—¿Qué me hibas a decir?—pregunto Hinata
Toneri trago en seco.—No es relevante ahora.
Podía esperar,por hoy volverían a ser la familia feliz que el cielo permitió reunir y eso está bien.
Puedes querer a alguien aunque no sea tu familia , puedes estimarla mucho.
—¡Toneri-sama hemos llegado!—dijo Jeannette.
—¡Vamos a jugar manzanas!—dijo Boruto.
—No—dijo Chillando Sarada y inflando los mofletes—Tu comiste poco en la oficina, tienes que comer bien.
—Sarada tiene razón bebé—dijo Hinata y cargo a su hijo.—¿Se portó bien,Naruto?
—Si, fue un buen niño—dijo Naruto.
—Mami , ¿Oto-san debe irse?—dijo El Alfa menor.
—Debo ir con Shion,me llamo con urgencia—dijo Naruto.
Hinata se mordió el labio.—Naruto cuida a Shion bien.
—Relajate—sonrio—Ella ha estado encargándose y me avisa si necesita algo.
—Esta embarazada,debes cuidarla mucho—dijo Hinata—al fin y al cabo va a tener a una cachorra Omega.
Naruto parpadeó.—Si ella también dijo que sería una cachorra Omega,dice que ustedes lo saben pero no comprendo como.
—Instinto—dijo Hinata y le dedicó una sonrisa a Naruto.
Esa sonrisa hizo ruborizar levemente al Uzumaki recordándole sus sentimientos hacia Hinata.
[...]
—Es hembra—le dijo Shion a su Padre.
Hiashi beso la barriga de su hija,estaba feliz por el embarazo pero a la vez preocupado,su hija ya no Lucia bien y aunque lo ocultaba bien,el podía darse cuenta.
Gracias por la conexión que había entre el y sus crías podía saber si estaban mal.
—¿Está todo bien?—pregunto Hiashi.
—Eso debería preguntarlo yo—dijo Shion burlona.
—Te amo hija—dijo Hiashi no sabía porque pero sentía que debía decírselo .
Hiashi sacó unas cartas que había en un pequeño cofre,le dió dos a su hija.
—Una es mía y la otra de tu madre—dijo Hiashi —no las leas todavía , después que muera puedes hacerlo.
—Entonces no quiero leerlas—dijo Shion y toma la mano de su Padre—Eres mi Padre,todo lo que me queda.
Las lágrimas eran contenidas por una barrera que Shion se ponía.
—Te amo hija y a tus hermanos—dijo Hiashi.—Perdon por no haberte protegido de ese Alfa.
Pronto ambos morirían uno antes que otro pero el destino sería el mismo.
[...]
Era inadmisible el ver una imagen así,Shion estaba triste llorando en silencio bajo sus sábanas teniendo un ataque de alucinación.
Naruto llegó pronto cuando Shion le envío un mensaje extraño y fue preocupado a casa.
Su esposa tenía un ataque nuevamente,no tomaba pastillas porque la dosis que le recetaban podía dañar al bebé .
—Shion—dijo Abrazándola para calmarla.
—Voy a Morir —dijo el su demencia—Ya es muy avanzado.
Naruto no entendió.
—No es cierto—dijo Naruto.
—Tumor cerebral—Dijo Shion y sacó unos papeles.
Eran los mismos papeles que traía cuando Naruto se enteró que Boruto era su hijo.
—Lo siento —dijo Shion
Naruto ya no sabía si Shion estaba teniendo un ataque o si estaba cuerda.
Pero esos papeles eran análisis y confirmaban lo que decía Shion.—Nozomi Tenko —dijo Shion antes de desvanecerse y ser atrapada por Naruto.
—Perdon por todo—dijo Shion siendo sincera solo una vez en su vida.
Continuará..
Eso es todo os amo besos de parte de Alheli Ágata 😘💗
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo-Naruhina
Fanfiction«Quedate conmigo» esas fueran las palabras de la mujer de su vida antes de que el como un cobarde la abandonara.