—todos sonrían —dije yo —tenemos dudas que responder.
—¿No hay para nosotros?—dijeron mis tres pequeños amores.
—Lo siento Mucho Boru-chan, Sari-chan,Ino-kun—dije—Pero está historia se centra en Naruhina.
Los tres niños empezaron a patalear,¿No tienen preguntas para ellos?.
—Bueno empecemos.Esta es de :
Regina202Fg:Podrías hacer que Naruto sufra un poco ? :3
—Bueno , no se ,¿Hinata-chan tu que opinas?—Que sufra un poco más —dice Hinata—Yo sufrí durante años,¡Y ahora el pone en riesgo mi matrimonio!
—No seas tan cruel , para mí también fue difícil no estar a tu lado sabes que ambos tenemos sufrir cuando se rompe un lazo—dijo Naruto—Me lleno de culpa el creer que habías muerto.
—pues gente como MarthaElenaGutierrez y patataescribiendo creen que tú deberías sufrir más —dije .
—Y mi deber es complacerlos—dije poniendo mi mano en el hombro de Naruto.—No te quejes al final acabarás con ella, por los cielos hasta logré que amen a Toneri.
—¿Que será de mi Bebé ?—dice Shion—Morire pronto .
—Si nace o no nace es mi decisión—digo mientras cargo a Boruto en brazos—Este es el hijo legítimo del amor Naruhina lo que provoca el desarrollo de la historia.
—Ustedes decidan si el bebé nace o no nace —dijo Hinata mientras me quita a Boruto.
—Esta es de Sakumisa2300—dije.—Para ti Hina.
¿Que paso para que te alejarse de Naruto siendo que ustedes dos se querían y el amor es más fuerte que todo porque no fuiste con el?
Hinata suspiró.—Lo que Pasó fue que Naruto escogió a Shion y me abandono, yo no sabía que estaba embarazada así que pensé dejar a Naruto hacer su vida con Shion.Me dolió pero eso era lo que él quería.
—Bien eso fue todo —digo.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo-Naruhina
Fanfiction«Quedate conmigo» esas fueran las palabras de la mujer de su vida antes de que el como un cobarde la abandonara.