—¡Hinata no llores!—dijo Toneri—alteraras a Boruto.
—¡No quiero que el me quité a mi bebé!—dijo Hinata
—¿Papi, por que ese hombre dice que es mi papá?—dijo Boruto—
Días atrás Naruto entro enojado a la mansión Otsutsuki,reclamando el poder ver a Boruto.
—Boruto bebé ven conmigo—dijo Sakura—vamos con Sarada.
—Ve con ella hijo—dijo Toneri.
Boruto fue cargado por Sakura para ir a su habitación a jugar con Sarada dejando solos al Alfa y la bella Omega.
—Hinata escucha Boruto está inscrito como hijo Mío—dijo Toneri.
—no quiero que me lo quité —dijo Hinata—mucho menos que lo corrompa.
—Boruto es mi hijo y tú mi Omega, nos creerán a nosotros—dijo Toneri.
Hinata asintió y subió con su esposo a la parte de arriba de la habitación mirando a Boruto jugar con Sarada.
—Sakura ven por favor—dijo Toneri.
—Nena quédate aquí jugando con Boruto—dijo Sakura a Sarada.
Todos bajaron abajo .
—¿Querrá llegar a un acuerdo?—dijo Sakura.
—No lo sé aún—dijo Hinata.
Estaba por decir algo cuando su celular comenzó a vibrar ,era una llamada de un número desconocido contesto y lo puso en alta Voz como hacía con los números que no reconoce.
—¿Quién habla?—pregunto Hinata
—Soy yo, Naruto—contesto la voz
Toneri y Sakura prestaron atención a la conversación.
—¿Qué quieres?—dijo Hinata enojada.
—Hinata por favor quiero ver a mi hijo—dijo Naruto—estoy fuera de tu casa en la puerta ábreme por favor.
—sera mejor que te vayas Naruto , mi esposo está Aquí y no le agrada tu presencia—dijo Hinata
—Esta bien Querida déjalo pasar—dijo Toneri.
Sakura abrió la puerta de la casa y se encontró a Naruto solo.
—Pasa —dijo Sakura haciendo entrar a Naruto—Hinata ya baja .
La pareja miro a Naruto y le indico que se sentará .
—¿Qué quieres Uzumaki?—dijo Hinata
—Ver a mi hijo y esto es entre tú y yo, sin ofender pero ellos—Naruto señala a Toneri y Sakura—Salen sobrando aquí.
—Toneri es mi marido y ha cumplido el rol de padre con Boruto todos estos años por eso también es importante que el este aquí y Sakura es mi amiga además de la madre del enlace de Boruto—dijo Hinata.
—Hinata solo quiero ver a mi hijo formar parte de su vida—dijo Naruto.
—¡Tu no eres mi papá!—grito Boruto desde la escalera al lado de Sarada.
—el papá de Boruto-Chan
es Toneri-San—dijo Sarada chillando.—No te quiero aquí,¡Vete , vete , vete,vete ,vete!—grito Boruto.
—Hijo...—dijo Naruto con voz quebrada al ver el rechazo de su hijo.
*¿Así se siente ser rechazado?,duele mucho,Hinata —Mira a Hinata y con una mano toca su corazón como si se rompiera—¿Así te sentiste tu cuando te rechace?*
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo-Naruhina
Fanfiction«Quedate conmigo» esas fueran las palabras de la mujer de su vida antes de que el como un cobarde la abandonara.