Llevaba un dos meses diciéndole a Shion que me dijera la verdad, ella se hacía la indignada.
—¿Con quién me engañas?—dije—tu y yo no hemos tenido nada desde que llegó mi hijo.
Shion se rió de mi , su vientre está algo abultado ya pero aún puede lucir su figura esbelta de Omega casada.
—Tu sueles beber mucho querido—dijo Shion y se levantó de su silla con toda la elegancia que podía .
Es verdad que suelo beber mucho , pero hace tres meses....
O no...
Es verdad recuerdo llegar borracho a casa y luego ir a la habitación confundí a Shion con Hinata
¿La forcé a algo?
Me sentí asqueado ante la idea de haber obligado a Shion a tener sexo conmigo porque era lo que teníamos sexo, yo solo hice el amor una vez y fue con Hinata , con nadie más.
—No me forsaste a nada querido—dijo Shion —¿Sabias que hay más probabilidades de quedar embarazada si es con la persona que tú amas?,cuando me di cuenta de me confundiste con Hinata decidí aprovecharlo , no pensé que funcionaría pero tú te sentías tan culpable.
No la forcé eso me calmo un poco pero...
Yo la use como despecho..
De nuevo..
Me acerqué a su vientre, ella me apartó de su lado.
—Yo no te he Sido infiel nunca, ni con el pensamiento no como tú , lo deje a el por ti porque pensé que era lo correcto—dijo Shion
Antes de que nos casaramos Shion conoció a su lazo , ambos eran felices juntos pero su Padre nos forzó a casarnos .
Luego el lazo de Shion se suicidó por eso ella se aferró a mí y no quiso soltarme.
Al igual que Hinata Shion fue víctima de la antigua codicia de su padre.
Ambas sufrieron por mi culpa.
¿Cuando dejaré de hacer daño a la gente?
(...)
Narra Shion
Hotaru ....
Eras todo lo que yo necesitaba para ser feliz, Hiashi me escondía cuando era niña luego de la muerte de mi madre el me llevo con el a su casa.
Tu no Hotaru , tú eras diferente eras maduro , dulce y gracioso , contigo era feliz , fue mi culpa.
Fue mi culpa , fue mi culpa , fue mi culpa.
Fue mi culpa que tú murieras.
Si yo no te hubiera dejado tú estarías vivo .
—¡fue mi culpa , fue mi culpa!—dije gritando, me sentía mal el dolor me invadía.
Empecé a llorar mi vientre me empezó a doler .
Naruto me tomo en un abrazo fuerte y empezó a tratar de calmarme.
—¿Tú me vas a dejar como el?—le pregunté , no quiero estar sola—
El me miro preocupado y negó con la cabeza.
Ahora No voy a estar sola...
Ya no más Hotaru...
(...)
Hinata agarro a su hijo en sus brazos, Sai había llegado hace poco para ayudarla con los diseños para el vestido.
—Sai-san—dijo Hinata—¿Ocurre algo?
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo-Naruhina
Fanfiction«Quedate conmigo» esas fueran las palabras de la mujer de su vida antes de que el como un cobarde la abandonara.