Capitulo 6

4.6K 297 40
                                    

Saludos para X3Ingrid
De parte de Alheli besos 😘.

.......................

Ella llego con su hijo en brazos pero sin su esposo admito que sentí celos cuando la vi con ese Alfa, porque se que el le dio algo que ella merece pero que yo por cobarde no le di.

Discutió con Hiashi para hacernos salir de ahí, noto a Shion pálida y con la mirada atemorizada trato de calmarla pero de nada me sirve solo se pone peor.

—Ahora ella es la hija favorita —dijo Shion—siempre fue la favorita de mi madre.

—Shion basta—le dije.

No quiero que me repita como sentía que de niñas Hana siempre prefería a Hinata y como todos miraban a Hinata mientras que Shion era ignorada a su lado.

Shion era hija ilegítima Hiashi había engañado a Hana su compañera con otra Omega, pero Hiashi lo hizo porque Hana se dedicaba a sus hijos y según el le dejó de lado aunque nunca dejó de amarla, el nombre de esa Omega era Hikaru cuando murió Hiashi llevó a Shion a vivir con ellos pero no fue recibida por Hana que prefería hacer como si Shion no existiera y además la alejaba de sus hijos.

—además Hana no era tu madre—dije para que lo entendiera.

—¡Si lo era! —me grito.

Trato de hacer que se calle pero de nada me sirvió y tuvo otro ataque de pánico.

Luego de un rato se estabilizó y decido dejarla sola un rato, ¿qué hora es?.

Veo a Hinata salir de la habitación de Hiashi, su perfil no ha cambiado demasiado se ha vuelto más hermosa que antes , ella noto que la estaba mirando y movió sus cabellos de su cuello enseñándome su marca de “Re-enlace”.

Ella se paró pero la llamé , quiero hablarle , necesito disculparme con ella no hay día en que no me arrepiento de lo que hice , siempre quedo en mi cabeza la probabilidad de que Hinata hubiera muerto lo que hizo que sintiera remordimiento.

Hinata se sentó enfrente mío cruzo sus piernas y me miro esperando que yo hablara.

—Hinata—dije viendo su rostro, ¿Pero que decirle?.—te vez bien.

—Gracias —dijo Hinata—te pediré algo Uzumaki, aleja a Tu esposa de mi familia ayer fue a mi casa y hizo un escándalo , ese no es comportamiento de una mujer casada.

—lamento eso—le respondí —pero no se ha sentido estable desde que ustedes llegaron.

Shion era una Omega que sufría de los nervios se desespero cuando no encontró a su enlace y por eso se encargó de conseguir esposo.

—escucha Uzumaki —me dijo Hinata pero la interrumpí

—Naruto,antes solías decirme Naruto—le dije

—tu lo dijiste ANTES ,pero no me importa si tú y Shion tienen problemas resuelvanlos aparte pero no molesten a mi familia ni a mi—me dijo fría .

—Claro todo para que tú Marido no se moleste verdad ,por qué si no perderias todas las cosas que te da—le dije .

—¿aque te refieres Uzumaki?—dijo Hinata de forma molesta—

—solo digo que en cuanto te rechace te fuiste corriendo a los brazos de un Alfa millonario—dije ,estaba molesto por qué Hinata aparentemente hizo su vida de nuevo como si nada y yo no, de cierta forma trato de liberar mi frustración.

—no soy una ramera como otras y menos estaba dispuesta a esperarte,tú tomaste tu decisión y yo la mia—dijo Hinata—solo seguí con mi vida.

—Hinata—dije—¿Boruto es hijo de Tóneri?

Ella solo apartó su mirada , pero empezó a sudar frío, quizás parte de mi quiere que ella diga que si.

—Boruto es hijo de Tóneri—dijo Hinata—

—Toneri es estéril—dijo Shion que llegaba con unas hojas en mano.

Veo que Hinata toma su celular porque la llamaban .

—mm..ya okay—dijo Hinata—debo irme mi esposo llegó.

Hinata tomo a Boruto entre sus brazos y observé cómo ella quería huir de mi presencia.

—¿Soy yo el padre?—dije mirando a Shion.

—Si—me responde Shion.

Continuará..

Quedate Conmigo-NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora