capítulo 15

2.9K 167 13
                                    

—Dulzura. ¿Que ocurre?—dijo Toneri a su esposa.

—nada —dijo Hinata—solo pensaba que deberíamos volver pronto a París,realmente extraño estar ahí.

—¿Segura Dulzura?—dijo Toneri dudoso, no estaba en sus planes el volver aún a París sin conseguirle un nuevo esposo a Hinata.

Hinata volteó a ver a Boruto que dibujaba con unos crayones en una hoja.Era una escena adorable.

Boruto se paró y se acercó a ellos , Toneri lo puso en sus piernas para que estuviera a su altura.

—Miren mi dibujo—dijo Boruto.

En el dibujo estaban los tres como siempre pero con añadidura , Naruto estaba dibujado triste y su lado estaba solo la barriga de Shion .

—Bebé—dijo Toneri—¿Que es ésto?

—este es Padre , este soy yo, está es mamá , este es Papá y este es mi hermanita—dijo Boruto señalando a cada persona en su dibujo respectivamente.

—Esta muy bonito—dijo Hinata.

—¿Hinata qué tal si dejamos que Naruto venga a ver a Boruto hoy?—dijo Toneri.

—Lo llamaré —dijo Hinata.

Hinata salió de la sala dándole un beso a su bebé , luego sacó su celular.

Hinata, ¿Ocurre algo?

—¿Puedes pasar hoy tiempo con Boruto?—dijo Hinata.

—Si claro, Solo déjame dejar a Shion con tu Padre—dijo Naruto.

bueno entonces ven a las 4:30 p.m te vigilaremosdijo Hinata.

Hinata cortó la llamada y regreso a la sala , vio que Toneri se preparaba para salir con Sakura.

—¿A dónde van?—pregunto Hinata.

—Debo ver unas cosas con un caso aquí y necesito a Sakura —dijo Toneri.

—¿El de negligencia médica?—dijo Hinata.

—*asiente con la cabeza* debo probar que el hospital no cometió ningún error en el proceso—dijo Toneri—Llevaré a Sakura como asesora.

Hinata asintió.—¿Donde esta Sarada?

—La dejé con Ino —dijo Sakura.

Ambos salieron de la casa.

Saca un cigarrillo.—¿Quieres?

Sakura lo miro sorprendida y le quitó el cigarrillo.—esto te matara Más rápido imbécil.

—Pero igual moriré —dijo Toneri—quiero irme con mi Mibuki.

—*suspira* ¿Y dejaras a Hinata sola?—dijo Sakura.

Toneri voltea.—nunca haría eso, sabes que la amo demasiado ella es-

—No es Mibuki—dijo Sakura—Ella es Hinata , entiéndelo.

—Se que no es Mi amada Mibuki—dijo Toneri—ella era...son muy parecidas.

—Pero no iguales —dijo Sakura.

En eso Sakura tenía razón aunque ambas Omegas fueran parecidas nunca...serían iguales.

(...)

Sus ojos color lila fueron confrontados por otros color verde,el Alfa frente ella le veía furioso.

—Entraste aquí sin ayuda —dijo el Alfa.—Se supone que el niño sería nuestro , mi hijo no el de el.

Quedate Conmigo-NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora