3. Que

2.3K 394 83
                                    

Una semana más había pasado y estaba comenzando a aburrirse de esa universidad de gente poco amable y formales uniformes azules.

Lo único que lo hacía querer ir a ese lugar era aquel hermoso muchacho llamado Hyungwon.

Quizá ya era tiempo de hacer algo más.

Necesitaba un poco más de diversión, así que se le ocurrió una idea.

La clase de "Planificación y Urbanismo II" estaba llegando a su fin y miraba ansioso el reloj.

Se inclinó hacia el lado donde estaban sus compañeros para susurrarles.

- Hey...

Axel lo miró haciendo un gesto para que continuara hablando.

- ¿Podemos salir a algún sitio hoy? Escuché que Axel vive cerca de aquí...

Axel asintió.

- Claro, podemos ir a casa a jugar un poco en el PS4 y puedo llevar bocadillos.

Matías miró a Axel.

- ¿Y tus padres?

- Yo vivo sólo.

Entonces se miraron unos con otros.

- ¿Entonces?

Todos asistieron en respuesta a la pregunta de Axel y justo en ese momento la hora de salida se anunciaba a través del ruidoso timbre.

Todos se levantaron y agarraron sus cosas para salir del salón de clases.

Wonho no pudo evitar buscar a Hyungwon con la mirada, aunque ya sabía que él se iba casi inmediatamente después del timbre.

Se reunieron afuera de la Universidad esperando indicaciones, aunque los planes de Wonho eran otros.

- Pueden ir yendo hacia mi casa, yo debo dejar a Aby a unas cuadras de aquí y de paso pasaré comprando las golosinas, pero no se preocupen, pueden irse acomodando...

Asistieron y Axel dio las llaves de su casa a Matías.

Todos comenzaron a caminar hacia la casa de Axel, mientras la mirada de Wonho viajaba hacia cierto lugar.

La hermosa floristería que estaba a dos casas de la residencia de Axel.

Al llegar a la casa, Gabriel y Matías comenzaron a acomodarse en la habitación de Axel mientras encendían la consola.

De nuevo Wonho estaba inquieto por inventar una excusa para alejarse un momento de sus amigos.

- ¡Rayos! Creo que olvidé algo en la Universidad...

Ambos chicos lo miraron extraño.

- ¿El que?

Wonho se rasco la cabeza mientras intentaba pensar rápidamente.

- Mm... un... papel, si olvidé dejar un papel, ya sabes lo del traslado, mi papá recién trajo un papel necesario desde la otra universidad y lo necesitan en mi expediente...

Ellos lo miraron con desinterés y le dieron señal de que podía irse.

Asintió y bajó casi corriendo las escaleras, tomó su mochila y salió de la casa intentando mantenerse calmado.

Vio a través del cristal de la floristería que su chico estaba allí, justo detrás del mostrador.

De repente sus manos comenzaron a sudar, iba a saludar a Hyungwon por primera vez y se sentía muy nervioso.

Entró en la floristería y Hyungwon lo vió al instante, así que se apartó de allí visiblemente sonrojado, le hizo señas a una mujer que estaba con él y la mujer se acercó a Wonho.

Mucho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora