Decir que sus padres lo amaron, fue poco.
Estaban más que encantados de que su hijo estuviera saliendo con alguien como él y Wonho no podía estar más feliz por eso.
Al pasar varios días Hyungwon también creyó conveniente llevar a Wonho a su casa, aunque su tía ya sabía que Wonho era su novio, no lo había presentado formalmente.
Pero el día había llegado.
Estaba en la puerta de su casa muy indeciso.
¿Se vería mal llegar en el coche deportivo?
¿Parecería un engreído?
¿Era mejor irse caminando?
Alguien le tocó el hombro y automáticamente se giró para ver de quién se trataba.
- Pareces una estatua allí ¿Qué pasa?
- Mamá... Es que...
- ¿Es que...?
Wonho suspiró.
- No se si irme en el auto o no, temo que pueda parecer un engreído por llegar en un deportivo, pero no tengo otro, así que...
La mujer se rió.
- Hijo, algún día se van a enterar de quién eres en realidad, así como la pobreza no puede esconderse, la riqueza tampoco... pero, si quieres parecer menos ostentoso por hoy, puedes irte caminando...
Wonho se quedó pensativo sin decir nada y la mujer miró al cielo.
- Aunque parece que va a llover hoy...
- No importa, me llevo un abrigo y me voy a pie.
Le dio un beso en la mejilla a su madre y salió de allí casi corriendo para no llegar tarde.
Lo que recorría en 20 minutos caminando, lo recorrió en 5 minutos corriendo.
Al llegar a la floristería se sentía muy cansado, pero intentó recuperar el aliento y normalizar su respiración.
Miró su reloj antes de abrir la puerta y se dio cuenta que estaba llegando exactamente un minuto antes de la hora acordada y sonrió porque estaba feliz de ser puntual en algo que era muy importante para su novio.
Abrió la puerta de la floristería y allí estaba su Hyungwonnie ordenando un par de arreglos florales y su tía a su lado, ambos lo miraron con una sonrisa.
- Hola...
- ¡Wonho! Bienvenido... Hyungwon y yo estábamos esperándote...
La señora lo recibió con un cálido abrazo y Hyungwon sonreía.
- Gracias por la bienvenida señora, es usted muy agradable.
- Tu lo has sido con mi bebé ¿Cómo no voy a serlo yo contigo?
Wonho sonrió agradecido.
- Me siento muy halagado, supongo que ya sabe cuál es el motivo de mi visita...
La señora asintió.
- Para presentarnos oficialmente... Es un gusto conocerte, soy Alejandra.
La mujer extendió su mano y Wonho la tomó cortésmente en forma de saludo.
- Shin Hoseok, pero todos me llaman Wonho... novio y futuro esposo de Hyungwon.
Ambos miraron a Wonho muy sorprendidos y sonrojados.
- Vaya... eso es muy bueno... parece que esto va en serio.
Wonho camino hacia Hyungwon y le dio un beso en la mejilla mientras pasaba su mano derecha por la cintura de Hyungwon en un medio abrazo.