Wonho seguía sin poder apartar su vista de Axel, como si estuviera esperando una reacción o una explicación.
O pensando en que quizá podía ser una broma de mal gusto.
Pero Axel tenía cara de no estar bromeando así que no tuvo más remedio que creerle y suspirar.
Había sido demasiada información por procesar y su cabeza comenzaba a doler.
Eso explicaba muchas cosas, el porqué Hyungwon no conversaba con nadie era porque no podía hablar.
Lo de la sala de música era parte de su terapia.
Lo de recibir clases aparte era por su falta de concentración.
Pero había algo que no concordaba: el comportamiento de Gabriel.
- Ahora comprendo muchas cosas, pero hay algo que aún me deja en dudas...
- Dime, al final estoy aquí para ayudarte.
- Si todo eso pasó con Hyungwon... ¿Qué tiene que ver Gabriel en todo esto?
- Tengo entendido que era su mejor amigo en ese tiempo, apenas nos conocía a nosotros igual que nosotros a él, pero luego del accidente él se apartó de Hyungwon y alejó a los demás con la excusa de que él se sentía molesto si alguien le hablaba... por su ausente voz.
- Eso no justifica el bullying...
- Wonho... nada justifica al bullying, creo que Gabriel se alejó demasiado del motivo principal por el cual prohibía a las demás personas acercarse.
- Yo creo que es un imbécil.
Wonho se levantó y agarró sus cosas.
- ¿A dónde vas?
- A mi casa, estoy harto de esta universidad por ahora, necesito procesar toda esta información en mi lugar de tranquilidad... Además, no quiero verle la cara a esos dos.
Axel asintió.
- Yo tampoco... cuídate Wonho.
Wonho se despidió y se fue a su casa.
Al llegar a su habitación tiró la mochila por allí y se tiró en la cama mirando el techo.
¿Por qué siempre se enamoraba de personas tan complicadas?
...
Ya habían pasado dos días desde aquel momento triste, pero la cabeza de Wonho seguía teniendo mil pensamientos y mil preguntas que nadie podía responderle.
No había vuelto a ver a Hyungwon, ya no llegaba a aquella mesa que parecía que le pertenecía, no lo había visto en los pasillos.
Aunque sabía que estaba por allí.
La mesa vacía le provocaba tanta tristeza, que decidió sentarse allí, sólo.
Pues su amistad con Matías y Gabriel se había roto desde aquel día.
Pero debía admitir que comer sólo tampoco era agradable y era peor teniendo en mente que probablemente Hyungwon lo odiaba.
Quizá a eso se debía su mirada de preocupación el primer día que él llegó a la Universidad.
¿Hace cuanto estarían molestandolo?
De cierta forma era un avance que recordara ese tipo de cosas ¿no? Porque eso significaba que su amnesia estaba quedando atrás.
El sonido del timbre lo hizo caer abruptamente a la realidad.
Hora de volver a clases.
Pero Wonho se sentía muy mal como para ir a escuchar a un profesor hablando por 4 horas sin parar.