8. Mundo

2.1K 421 208
                                    

Caminaba tranquilamente por el solitario pasillo hacia la cafetería mientras leía la novela que Wonho le había regalado.

Resulta que era un libro más interesante de lo que pensó y se le hacía muy difícil despegarse de él.

Incluso ese día en el que por un retraso en uno de sus exámenes iba tarde para su almuerzo con Wonho.

Sin darse cuenta un fuerte golpe aterrizó en su mano haciendo que el hermoso libro cayera en el suelo, a unos pasos de donde estaba.

Miró con molestia hacia su lado derecho esperando el discurso que tenían para decirle.

Por alguna razón está vez no tenía miedo.

- ¿Cómo puedes ser tan imbécil Hyungwon? ¿Por qué accedes a todo lo que un extraño te propone?

Hyungwon seguía mirándolo con furia, no iba a contestar a nada.

Gabriel seguía alterado.

- ¿Qué crees? ¿Que el cayó del cielo? ¡Pues no! ¿Por qué es tan difícil hacerme caso?

Hyungwon lo ignoró e intentó recoger su libro pero no se lo permitió.

- No puedo creer que con un libro y un par de mentiras te tenga en su mano, hemos sido amigos por mucho tiempo y le prefieres...

Hyungwon lo miró con resentimiento, pero volvió a ignorarlo.

Para su mala suerte Matías llegó a la escena también, al parecer eso no iba a terminar allí.

- Hey Gab ¿Que pasa con este?

Hyungwon observó a Gabriel esperando la respuesta que iba a darle a Matías.

- Eh... es que me enteré de algo y estábamos hablando...

Matías observó a Hyungwon mientras mantenía una sonrisa burlona en su cara.

- Ahora que se cuenta el discapacitado...

Gabriel se quedó pensativo por un momento, él siempre había mantenido la orientación sexual de Hyungwon en secreto, porque según él, ser homosexual era vergonzoso, incluso aunque él fuera uno.

Y gracias al enojo que sentía por la reciente decisión de Hyungwon decidió darle a Matías un motivo más para molestar a Hyungwon.

- Resulta que Hyungwon ahora se ha convertido en la noviesita de Wonho.

Matías lo vió y soltó una fuerte carcajada mientras Hyungwon lo miraba serio y firme.

- ¿En serio? ¡Que par de maricas!

Y Matías volvió a reír, su risa estaba irritando a Hyungwon pero vió hacia el final del largo pasillo y se dio cuenta que Wonho estaba allí, así que se sintió mejor.

Matías seguía siendo igual de irritante pero con Wonho a su lado todo mejoraba considerablemente, así que sonrió a pesar de lo ofensivo que Matías estaba siendo y levantó su mano derecha.

- ¿Qué? ¿De qué te ríes? ¿Acaso estas acordándote de cuando se hacían la manicura? O dime Hyungwon ¿Qué más hacen en sus citas?

- Lo mismo que tú y Gabriel hacen a solas.

Gabriel y Matías voltearon rápidamente al escuchar la tercera voz llegando.

Pero al instante Matías respondió y Gabriel se quedó cabizbajo.

- ¿De qué demonios hablas?

- Oh... ¿necesitas que te lo recuerde?

Wonho se acercó a Hyungwon y lo abrazó por la cintura atrayendolo hacia él y lo besó enfrente de ambos.

Mucho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora