- ¡AHHHHH!
Wonho comenzó a correr en círculos por la habitación y Hyungwon simplemente se paró de la cama observandolo.
- ¡Esto no es normal! ¡Esto no es normal! ¿Y si no estás bien? Creo que tenemos que ir donde el doctor, si, eso vamos a hacer justo ahora.
Wonho corrió por la habitación buscando ropa de la maleta que no había desempacado.
- ¿Y si es una secuela? O más importante... ¿Qué tal si estoy loco o soñando?
Se acercó a Hyungwon muy agitado y lo miro de cerca inspeccionandolo, Hyungwon sólo se mantenía quieto.
- Golpeame.
Hyungwon lo miro confuso.
- Hyungwon golpeame, por favor, necesito saber que no estoy soñando.
Entonces Hyungwon sonrió y lo atrajo hacia él provocando que se acostaran en la cama para darle un beso muy intenso.
Al separarse Wonho lo miró con ternura.
- Te amo Hyungwonnie...
- Y yo te amo a ti.
- Mucho...
- Mucho, mucho, mucho.
Wonho lo abrazó inmediatamente por la sensación abrumadora de alegría.
Y después de unos minutos el estómago de Hyungwon rugió de hambre provocando que ambos rieran.
Wonho subió la camisa de Hyungwon y dejó un par de besitos en su estómago en forma de disculpa por hacerlo esperar.
Wonho se paró de la cama y ayudó a Hyungwon a levantarse porque sus músculos aún estaban un poco entumecidos.
Se prepararon y bajaron a la cocina para que Wonho cocinara.
Entonces Wonho preparó unos deliciosos panqueques y sirvió los platos para poder desayunar.
Era un ambiente agradable, eran ellos dos compartiendo un desayuno sin uniformes azules y mucha gente de por medio, era en un ambiente hogareño, cálido.
A pesar de que estaban comiendo en silencio, sus miradas se conectaban y sus sonrisas hacían aparición.
Wonho se quedó en silencio, observandolo mientras él terminaba su desayuno.
- ¿Qué me ves tanto?
- Es que no se como pasó... ¿Puedes decírmelo?
- ¿El que?
- Todo lo que quieras... Quiero escucharte, por todo el tiempo que pasé sin poder escuchar tu hermosa voz.
Hyungwon se sonrojó y bajó su mirada al suelo manteniendo su sonrisa.
- Recuerdo la mayoría de cosas, la primera vez que te vi, todo lo que has hecho por mi, la visita a casa de tus padres, tu visita aquí, también nuestro pequeño baile, la parte de los insultos en lenguaje de señas, pero es lo último que recuerdo...
Wonho asintió recordando lo que pasó después.
- Dime Wonho... ¿Qué pasó después? ¿Por qué desperté en un hospital mientras tu me preguntabas si te recordaba?
- No es nada... sólo pensé que no ibas a reconocerme.
- ¿Por qué no habría de hacerlo?
Wonho se quedó pensativo un momento mientras miraba su plato vacío.
- Nada más lo pensé... Y dime ¿Cómo fue lo de la voz? ¿Desde cuándo pusiste hablar?
- No lo se... yo sólo desperté adormitado y con hambre... lo demás es lo que ya sabes... de alguna manera sabía que podía hacerlo.