9. Porque

2.2K 407 165
                                    

Se sentó en silencio en la enorme sala, era su primera vez en un evento de esos, pero esa vez valía la pena estar allí.

El pequeño teatro estaba casi lleno y todos estaban expectantes sobre lo que escucharían.

Él estaba más nervioso de lo que Hyungwon estaba, pues lo que los demás no sabían era que en realidad Hyungwon estaba participando en la noche musical por hacer su terapia de música, lo que significaba que él no se había preparado previamente y sólo dejaría todo fluir conforme a lo que sentía.

Hyungwon subió al escenario y para sorpresa de Wonho está vez se sentó enfrente del piano.

Wonho suspiró en medio del silencio y cerró los ojos esperando la canción que fluyera de Hyungwon.

Las manos de Hyungwon viajaron habilidosas al piano y se pusieron sobre las teclas sin presionar.

Pero en unos instantes comenzó a dejar la música fluir, los sonidos suaves se escucharon por toda la sala mientras Wonho intentaba reconocer la tranquilizante canción.

Y como si alguien se lo hubiese gritado al oído, abrió los ojos repentinamente dándose cuenta de la canción al momento que el coro llegó.

Susurró para si mismo con una sonrisa.

- All of me...

Observó a Hyungwon desde entonces y notó en su rostro una enorme sonrisa mezclada con concentración.

Lo estaba disfrutando y no era una canción triste.

Entonces Wonho se sintió satisfecho por contribuir a mejorar el ánimo de Hyungwon.

Las notas comenzaron a bajar se intensidad hasta detenerse y quedar en silencio.

La gente se quedó admirada de la pasión con la que la melodía fue tocada, así que le aplaudieron y él simplemente les sonrió a los presentes y dio lugar al próximo participante de la noche musical.

Wonho se puso de pie para esperarlo y él llegó emocionado, casi corriendo.

Dio a Wonho un corto beso y lo abrazó mientras mantenía una gran sonrisa.

- Lo hiciste muy bien mi amor.

Entonces Hyungwon agarró a Wonho de la mano y lo llevó hacia afuera del pequeño teatro.

Al llegar allí besó a Wonho con un poco más de intensidad.

Wonho no sabía cómo reaccionar pero le siguió el ritmo hasta que Hyungwon se detuvo.

Entonces separaron sus rostros aún manteniendo sus cuerpos unidos en un abrazo y se miraron fijamente.

Wonho se dio cuenta de algo esa noche... el alma de Hyungwon brillaba cuando él estaba feliz y lo reflejaba a través de sus ojos, esos hermosos ojos pequeños que lo miraban en ese instante como si fuera algo hermoso.

Era lo más parecido al cielo, sentir la calmada respiración de Hyungwon mientras lo tenía a centímetros, su cara iluminada por la luz de la luna que hacía que sus ojos brillaran con más intensidad.

Wonho suspiró al darse cuenta de lo enamorado que estaba de Hyungwon, ya no era un juego, ya no era solo atracción.

En pocos meses había aprendido a amar a Hyungwon, a comprenderlo y a entender que no había nada que pudiera interponerse entre ellos.

- Hyungwon...

Entonces Hyungwon se apartó de Wonho y le hizo una señal para que esperase y se sentara en una banca cercana.

Wonho asintió y se quedó en silencio mientras se sentaba donde Hyungwon le había dicho.

Hyungwon se paró enfrente de Wonho y comenzó a intentar decir algo con su propia voz.

Mucho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora