13. Poco

1.9K 363 41
                                    

Fue a casa únicamente a quitarse el uniforme y a traer más ropa.

No importaba que fuera un jueves, estaría allí el tiempo que Hyungwon estuviera en ese hospital.

Y ya que había aprobado todos sus exámenes, tenía una semana libre que era ocupada únicamente para los exámenes de recuperación.

No podía separarse de Hyungwon por más de 5 minutos, sentía que si estaba lejos mucho tiempo, algo le pasaría.

Se llegó el segundo y el tercer día y todo parecía estar igual.

Estar siempre con Hyungwon, dormir un par de horas en el día en aquel incómodo sillón y estar toda la noche en vela.

Axel era de gran ayuda, siempre estaba pendiente de que Wonho estuviera alimentándose bien.

Pero para Wonho, lo único que importaba era Hyungwon y eso estaba pasándole factura.

Estaba dormido en el sillón con su brazo extendido sobre la camilla para sentir la mano de Hyungwon.

Todo estaba en calma y de verdad estaba descansando.

Cuando de repente alguien apartó su mano cuidadosamente de la mano de Hyungwon, pero Wonho estaba demasiado alerta como para no sentir eso.

Así que inevitablemente se despertó asustado, pero al ver la situación se calmó un poco y esperó.

Era el doctor que estaba tratando a Hyungwon, era la primera vez que lo veía porque siempre que llegaba a ver a Hyungwon, él estaba dormido.

Al ver al doctor por primera vez, Wonho no pudo evitar levantarse y bombardearlo de preguntas.

- ¿Cómo sigue? ¿Está mejor? ¿Cuándo saldrá de aquí? ¿Por qué está tan frío? ¿Debo cubrirlo con la sabana?

El hombre miró a Wonho con empatía, parecía estar muy alterado, sus ojos estaban rojos y las ojeras delataban que no había dormido bien por varios días.

Se acercó y puso una mano sobre el hombro de Wonho y le sonrió.

- Deberías descansar más muchacho, él te necesita fuerte.

Wonho asintió pero decidió insistir.

- Es que... necesito respuestas.

Wonho tomó la mano de Hyungwon que estaba conectada al suero y con cuidado dejó un pequeño beso en su dorso.

- Es un proceso difícil, lo sé, pero temo que no puedo responder a todas tus preguntas... todo depende de su recuperación, de la manera que su cuerpo reaccione y sólo entonces podremos determinar cuando él deba volver.

Wonho suspiró y acariciaba la mano de Hyungwon.

- ¿Y por qué sigue tan frío?

- Es hipotermia terapéutica... necesitábamos que su inflamación se redujera, así que debíamos mantener a raya su flujo de sangre por lo tanto debimos bajar su temperatura corporal lo máximo posible para intentar que el proceso fuera más rápido...

Wonho asintió un poco aturdido por el sueño.

- Pero tengo noticias para ti, quizá sean buenas...

- Dígame...

- Voy a llevármelo ahora, debemos hacer los análisis necesarios para saber si está mejorando.

Wonho lo miró un poco preocupado, en los tres días que llevaba allí, no se había separado de él ni para dormir.

El hombre notó su mirada y su cansancio, entendía que era difícil.

Mucho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora