11. Te

1.8K 385 106
                                    

- Así que ya aprendí los insultos... bien.

Hyungwon asintió riéndose.

- ¿Y ahora qué hacen, par de enamorados?

Ambos se giraron y recibieron a Axel con una sonrisa.

- Ya que estamos en temporada de exámenes, estoy haciendo mi examen final con mi profesor favorito...

Wonho le dio un beso a Hyungwon.

- ¿Ah si? ¿Y qué tal el examen final?

- Excelente, mira lo que ya aprendí.

Entonces Wonho hizo movimientos con sus manos que sólo Hyungwon sabía que eran insultos.

- Oh vaya, eso parece difícil... ¿Qué significa?

Wonho se quedó pensativo.

- Significa "Te aprecio, amigo"

- Oye no me mientas, lo pensaste demasiado, seguro estas burlándote de mi ¿no es así Hyungwon?

Entonces Hyungwon se rió delatando a su novio.

- ¡Lo sabía! Eres un-

El timbre interrumpió a Axel para anunciar que debían continuar con su difícil jornada de exámenes.

Wonho resopló molesto, aún no quería separarse de Hyungwon, apenas lo había visto ese día.

- No quiero irme...

Hyungwon lo abrazó cariñosamente y luego dio un pequeño beso en sus labios.

Aunque no pudiera hablar, cada acción delataba lo que quería decirle a Wonho, o al menos así lo entendía él.

Ya que su beso significó un "No te preocupes, nos veremos después" para Wonho.

Wonho devolvió el beso y se quedó abrazandolo fuerte.

- ¿Por qué estos momentos no pueden ser eternos?

Hyungwon se separó y con tristeza le mostró la hora.

- Hyungwon tiene razón Wonho, vamos a perder el examen si no nos vamos ahora.

Wonho hizo un puchero.

- Esta bien me iré ahora... pero prometo salir lo más rápido posible para no perderme la terapia de música ¿está bien?

Hyungwon asintió sonriente y se despidieron con un beso.

- Si Hyungwon, allí estaremos...

Hyungwon miro confuso a Axel.

- ¿Qué? ¿No puedo ir?

Entonces Wonho lo empujó fuera de allí y comenzaron a caminar hacia afuera de la cafetería con rumbo hacia su salón, mientras Hyungwon escuchaba como se alejaban hablando.

- Claro que puedes ir, debes ver lo talentoso que es Hyungwon, deberías ver cuando él...

No pudo escuchar más y suspiró cansado, soltó involuntariamente una sonrisa triste y se apoyó contra la mesa mientras volvía a suspirar pesadamente.

Eran días difíciles.

...

- ¿Qué haces?

- ¿Qué haces tu? Apresurate, pareces un caracol, no quiero llegar más tarde...

- ¿Carrera?

Ambos se vieron con sonrisas infantiles en sus rostros y comenzaron a correr por los pasillos hacia la sala de música en una improvisada carrera.

Mucho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora