No terminaba de entender el porqué Hyungwon no quería ver al doctor, pero supuso que era cansancio.
Después que él cerró sus ojos nuevamente, Wonho pudo obtener paz y se quedó dormido, con sus manos aún unidas.
...
- Wonho...
- ¿Hm?
- Wonho despierta, alguien quiere verte.
Wonho levantó su cabeza de la camilla y separó su mano de la mano de Hyungwon para estirarse por haber dormido con la espalda encorvada.
Abrió sus ojos perezosamente y miró a Alejandra.
Entonces ella le sonrió mientras le acariciaba el cabello, como si fuera su hijo, él volvió a cerrar los ojos.
- ¿Ya estás despierto?
Wonho asintió con sus ojos cerrados.
- Pues no lo parece... si lo estuvieras ya te hubieras dado cuenta de un pequeño detalle.
En ese momento Wonho abrió los ojos de golpe al recordar lo ocurrido en la madrugada y rápidamente dirigió su mirada a Hyungwon.
Allí estaba, despierto, mirándole.
Wonho notó que la mayoría de los aparatos ya habían sido retirados de su cuerpo y apenas tenía el aparato del oxígeno cubriendo su nariz y su boca.
Y de repente se sintió muy emocionado, estaba muy feliz.
Intentó hablar, pero al momento se dio cuenta de que aún no sabía si Hyungwon lo reconocía.
Se acercó un poco a él y le acaricio el cabello.
- Hola bonito...
Hyungwon lo seguía con su mirada, mientras se quedaba quieto.
- Tu... ¿me recuerdas?
Wonho intentó tomar la mano de Hyungwon pero él la apartó y algo se rompió dentro de Wonho.
Se separó un poco triste, pero en ese momento Hyungwon levantó su mano y Wonho se detuvo esperando.
Hyungwon lo miró directamente a los ojos y movió su mano tres veces.
Formando un "mucho, mucho, mucho" que provocó que Wonho soltara un par de lágrimas.
Lo abrazó con mucho amor y dio pequeños besos en su mano libre para finalmente dejar un beso en su frente.
Miró el rostro de Hyungwon y se dio cuenta que pequeñas lágrimas estaba resbalando de sus ojitos, así que las limpio con sus besos y le sonrió.
- Bienvenido de nuevo mi amor...
Ese día Hyungwon permaneció en el hospital mientras su cuerpo terminaba de responder correctamente a la normalidad.
Wonho se encargó de contarle historias para mantenerlo entretenido, también lo ponía al día con las noticias locales mientras estaba despierto.