Olivia, reacciona. No te le quedes viendo como una boba.
Di algo.
- Eh...¿Qué paso ayer? – Que inteligente pregunta Olivia Elizabeth Morgan.
¡Excelente pregunta!
- Lo de que casi nos besamos – Me recuerda Drake con tono obvio.
- Ah, eso – Digo en voz baja mientras bajaba la cabeza.
- Solo quería que habláramos, ya que no quiero que nuestra amistad se arruine por eso – Explica.
- Esta bien – Respondo yo desilusionada – Olvidemos lo que paso.
- Yo no dije que hay que olvidar – Agrega Drake haciendo que levante la cabeza y lo mire a los ojos.
Él esta sonriendo.
Justo cuando le voy a preguntar a que se refiere, la campana del almuerzo suena haciendo que todos los que se encuentran allí, salgan disparados a la cafetería.
Incluso Drake.
Aunque él se aleja en un paso un poco más calmado que los demás, dejándome ahí aturdida por lo que había dicho.
No puede ser, él dijo que no quería olvidar nuestro casi beso.
Si, lo había dicho.
...
Al llegar a la cafetería ya no queda casi gente.
Bueno aunque también me había tardado 20 minutos en el baño, echándome agua a la cara a ver si esto era un sueño o no.
Al llegar, veo a Maddie sentada junto con Nick.
Me confunde ver a esta tirandose encima de Nick mientras que este intenta apartarla.
Camino más rápido hasta quedar frente a ellos.
- ¿Se puede saber que pasa aquí? – Pregunto sentándome en la mesa junto con el amor de mi vida...digo bandeja de comida.
- Maddie intenta exprimirme un grano, eso pasa – Suelta Nick, mientras que Mad aun intentaba alcanzar su rostro - ¡Basta, Maddie! – Se queja ya fastidiado.
- Vamos Nicki, solo uno – Pide esta sonriendo ya alejándose de Nick y sentándose junto a mi.
- Te dije que no – Habla serio.
- ¿Por fis? – Suplica Maddie con voz de niña pequeña juntando las manos.
- Dije que no, Maddelan – Suelta Nick ya cansado.
Oh, oh.
Maddie odia que la llamen por su nombre completo.
- ¡NO ME LLAMES POR MI NOMBRE, NICKOLAS! – Grita ella molesta haciendo que todos nos giren a ver.
- Maddie, no hagas un escándalo – Susurro cerca de ella.
Se limita a asentir y fulminar con la mirada a Nick.
Luego de la escenita en la cafetería, cada uno fue a sus clases.
Era la última clase del día.
Biología.
Que por suerte tenia con Nick.
Me parece una falta de respeto que no nos hayan puestos juntos a los tres Nick, Maddie y a mí, en ninguna clase.
¡Faltas de respeto!
- Hey chiquitín – Susurra Nick en mi oído, haciéndome pegar un pequeño brinco.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Amiga #AH&L1
Teen FictionOlivia Morgan, chica de 16 años que vive en los hermosos y famosos, Los Ángeles. No se trata de alguien específicamente aplicada, tampoco de alguien gotica, mucho menos es la de las populares. Se puede decir que solo es...Oliv. Todo en su vida es c...