Olivia POV
Ayer estuve todo el día haciendo trabajos y ensayos para la próxima semana, con la idea de que no se me acumularon luego. Digamos que termine un trabajo y 2 ensayos.
Creo que esas fue demasiadas tareas por el resto del mes.
Ja ya quisieras.
Cállate, mini yo.
Estoy en la cafetería sola, ya que Nick y Maddie aún no aparecen en ella. De seguro se les retraso una de las clases.
Estoy sola.
Yo y mi sándwich de queso.
En esta gran cafetería, que a pesar de haber gente es tranquila.
Silencio.
- Hola, bombón – Me saluda Maddie con una sonrisa llegando frente a mí en la mesa.
Creo que el silencio dura poco en mis días con ellos.
- Hola, Mad – La saludo de igual manera - ¿Cómo te fue ayer en las clases de baile?
- Bien... – Noto que se ha puesto a algo nerviosa, pero no le presto atención realmente – Y ¿Cómo te fue con lo de adelantar tareas?
- Digamos que no quiero volver a ver un ensayo en toda mi vida – Digo dándole un bocado de mi sándwich furiosa con dramatismo.
- Oliv querida, aún nos faltan muchos ensayos – Me dice sonriendo falsamente.
Creo que Maddie y mini yo son muy parecidas.
Eso debería preocuparme.
A lo lejos veo como Nick se esta acercando hasta nosotras y su rostro luce algo serio para ser el.
- Hola Nick – Le saludo feliz.
- Hola Oliv – Me dice pero sin cambiar su cara – Maddie, necesito que me ayudes en algo.
- ¿Ah sí? – Pregunta Mad y nuestro mejor amigo solo asiente – De acuerdo – Responde ella un poco extrañada.
- ¿Necesitan mi ayuda? – Les pregunto por pura amabilidad, aunque esperaba que dijeran que no.
- No tranquila, es algo de...castellano – Responde Nick haciendo un ademan.
Veo como mis dos mejores amigos salen de la cafetería juntos, algo apurados de echo.
No me preocupo realmente, ya que lo mas probable es que se les olvidara algún examen.
Al final no comí sola ya que unos minutos después, Jackson se sentó conmigo y estuvimos hablando de todo un poco.
Incluso me dijo cosas que me hacen estar realmente preocupada por su falta de seriedad en ciertos temas.
Maddie POV
¿En que quiere que lo ayude Nick? Que yo recuerde no mandaron ningún trabajo, ni tarea.
Esto es muy extraño.
Voy siguiendo a Nick por todo el instituto intentando seguirle el paso -ya que va muy rápido-. Entramos en la biblioteca y nos dirigimos a los pasillos del fondo, deteniéndonos justo en el de biografías de personajes históricos. No sin antes, Nick asegurarse de que estemos solos.
Nos paramos contra el librero que divide este pasillo del otro, uno al frente del otro.
Nick luce serio.
- ¿Adónde fuiste ayer? – Me pregunta serio cruzándose de brazos y arrecostándose del librero.
¿A qué se debe esta pregunta?
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Amiga #AH&L1
Teen FictionOlivia Morgan, chica de 16 años que vive en los hermosos y famosos, Los Ángeles. No se trata de alguien específicamente aplicada, tampoco de alguien gotica, mucho menos es la de las populares. Se puede decir que solo es...Oliv. Todo en su vida es c...