- Vamos Maddie, no es tan grave – Me quejo yo viéndola detenidamente arrecostada de la pared tras de ella.
- ¿¡Que no es tan grave!? - Pregunta ella histérica viéndose en el espejo del baño - Es enorme. Parece que exploto un volcán.
- No lo había notado hasta que lo dijiste – Admito cansada - Cúbrelo con un poco de maquillaje por ahora.
Al salir de la tercera clase, Mad me ha arrastrado por el pasillo hasta el baño diciéndome que se trataba de una emergencia, y cuando al fin llegamos al baño me dice que un "grano".
Ni siquiera entra a la categoría de granos.
- Tengo hambre, vamos a la cafetería – Zanjo yo ya fastidiada.
- Uhg, bien – Acepta ella después de un rato y se pone un poco de maquillaje sobre el área – Vamos ya – Suelta al terminar guardando todo en su bolsa.
Salimos del baño directo a la cafetería, en donde no tardamos en tomar nuestra comida e ir a la mesa donde Nick y Lincon están sentados, conversando mientras comen unas papas lo cual no es muy buen almuerzo.
- ¿Por qué tardaron tanto? - Nos pregunta Lincon una vez nos sentamos.
- Emergencia de chicas – Explico yo ofreciéndo una sonrisa.
¿Dónde estarán Jackson y Drake?
- ¿Jack y Drake? - Pregunta Maddie como leyéndome la mente.
- Deben estar en la mesa de los de ultimo año - Nos dice Nick dandole un sorbo a su Coca.
- ¿Y por que no estas allá? Sabes que no tienes que sentarte siempre aquí – Le dice Maddie a su novio sentado a su lado.
- Lo sé. Pero me gusta más estar aquí contigo – Le dice el dándole un beso en la mejilla mientras ella abre su ensalada.
- Oh, gracias Lincon – Le dice Nick sarcástico.
- Y con ustedes claro – Se gira hacia nosotros – Son mis mejores amigos.
- Intentando sacar la pata del lodo ¿eh? - Le pregunto yo tomando de mi agua saborizada.
Lin solo ríe negando con la cabeza divertido.
El resto de la comida nos la pasamos hablando sobre una broma que le hicieron a un chico del equipo de Lincon, todo mientras intento no escupir mi agua cuando Nick hace algún comentario gracioso.
Después de que todas las clases terminaran, mi padre vino por mí al instituto y para irnos directo a casa, aunque tardamos un poco porque se arriesgo a tomar una de las vías principales, dejándonos durante unos minutos en el agotador trafico en Los Ángeles después de medio día. Al llegar solo me apetece tomar una pequeña siesta, lo cual hago sin mucha preocupación, y me sorprende despertar antes de las 4, lo cual me quita la preocupación de si llegare a ir a casa de Maddie hoy, debido a que invito a terminar una tarea juntas.
Al terminar, bajo ya con mi libro y teléfono en mano, directo a pedirle a mi madre si podría llevarme, que por suerte si puede, así que no tardamos en salir y subirnos a su auto poniéndonos en marcha a casa de los Carson.
- ¿Cómo te esta yendo con las clases? - Me pregunta ella después de uno rato en el auto.
- Bien, no he reprobado nada – Le respondo yo sin mas viendo mi teléfono – Algunos profesores son algo irritantes.
- ¿Cuales? - Curiosea ella con la vista fija en la calle.
Dudo entre decirle o no lo de Sr.Hamish, ya que sé que mi madre es capaz de ir al instituto y armar un gran problema por eso.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Amiga #AH&L1
Teen FictionOlivia Morgan, chica de 16 años que vive en los hermosos y famosos, Los Ángeles. No se trata de alguien específicamente aplicada, tampoco de alguien gotica, mucho menos es la de las populares. Se puede decir que solo es...Oliv. Todo en su vida es c...