39. Confío en ti.

101K 4.7K 2.3K
                                    

Hoy es viernes, mis padres tuvieron que ir de emergencia a un viaje de trabajo al exterior –en realidad mi padre, pero mi madre lo acompañó con meros fines de salir de LA– y sugirieron que nos quedáramos en casa de Maddie y Drake.

Yo me rehúse un millón de veces ya que soy capaz de cuidarme a mí y a Liam un fin de semana. Pero Liam quería usar la nueva consola de Drake así que al final –después de muchos gritos y rabietas de su parte– el terminó ganando.

Para mi, prácticamente era lo mismo quedarnos en casa solos a estar en casa de Maddie y Drake, ya que sus padres están visitando a la madre de tía Carla que está un poco enferma y bla bla que no recuerdo.

Así que aquí estamos, Maddie y yo viendo series en la sala de juegos, mientras Liam y Drake juegan videojuegos en la habitación de éste ultimo. Mad ha salido hace unos minutos a buscar más palomitas a la cocina, y la verdad es que ya se está tardando. 

- Ya volví – Avisa entrando en la habitación después de lo que parecieron horas.

- Ya estaba pensando que te habías muerto o algo así – Me burlo tomando las palomitas de sus manos.

- Me extrañarías demasiado – Suelta esta egocéntricamente cayendo en el sofá a mi lado – Lincon me invitó a los bolos.

- Genial ¿Hoy? - Pregunto y ella asiente.

- Si, y pensaba en llevar a Liam – Avisa y yo no puedo evitar verla como si le hubiera salido otra cabeza en la lengua - ¿Qué?

- ¿Por qué quieres llevar a mi hermano a tu cita con Lincon? - Le pregunto divertida - ¿Algo que evites?

La empujo en broma.

- No es una cita, es una pareja saliendo a pasar el rato – Aclara – Además, no. Sabes que amo a Liam y es muy divertido cuando esta con  nosotros – La noto algo nerviosa, pero no lo suficiente como para sospechar de algo  - Le dije a Lincon que estaban aquí y me dijo que los invitara a los tres.

- Y, mi hermano obvio dijo que si - Es mas afirmación pero ella asiente igual.

- ¿Vas a querer ir? - Me pregunta, pero ya mi respuesta es obvia. 

- No, sabes que los odio – Le suelto

Odio los bolos desde que era niña. Es que ¿a quién le gusta compartir zapatos sudados con personas desconocidas? Yo paso.

Ella no se detiene a reñirme eso, sino que solo me dice vale y sale de la sala hacia su habitación, supongo a vestirse. Minutos después de Maddie estar lista, Liam aparece en la puerta.

- Lincon está abajo – Dice interrumpiendo mi programa en la gran TV.

- Ok, bye bombón ¡Nos vemos más tarde! – Mad se acerca a darme un beso en la mejilla antes de empujar a mi hermano para que se apresure a salir.

Cuando se fueron, bajo a la cocina por algo de comer y casi me da un infarto cuando mientras busco algo en el refrigerador, cierro la puerta y hay una persona parada detrás de ella.

- ¡Oh por dios! Drake – Exclamo poniéndome una mano en el pecho – Me asustaste.

- Te asustas muy fácil – Se burla el tranquilo mientras yo rodeo la isla.

- Pensé que te habías ido con Maddie y Liam – Tomo una cuchara del cajón y me siento en uno de los taburetes de la barra.

- No, no soy muy fan de los bolos – Se encoje de hombros.

- Bien – Digo comiendo un poco del yogurt que saqué hace unos momentos del refrigerador.

Nos quedamos en silencio mientras yo me quedo observando la cuchara limpia cada vez que sale de mi boca.

El Hermano De Mi Amiga #AH&L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora