31. Barbies con Sentimientos

87.9K 3.7K 809
                                    

El día de ayer no fue nada fuera de lo común. 

La pase con Nick en mi cuarto viendo películas de amor, ya que Maddie fue a cenar con Lincon y los demás ni idea de sus planes.

Bueno, ya sabemos que no estuvo haciendo Jackson.

En fin.

Mamá me acaba de dejar frente al instituto, así que entro directamente para ir a mi casillero por mis libros de las clases de hoy. Mientras los saco del casillero, una voz hace que me sobresalte.

- Morgan – Doy un saltito al instante reconociendo la voz.

- Debes dejar de hacer eso, Drake – Me quejo cerrando mi casillero y recostándome de él luego con mi dos libros en mano.

- Sabes que también extrañabas eso – Se limita a decir burlón apoyando su mano del casillero de al lado.

- Claro -  Digo sarcástica pero con una leve sonrisa en mi rostro.

El timbre suena avisando la primera hora.

- Debo irme – Suspiro despegándome del casillero – Nos vemos, Carson.

- Nos vemos – Le escucho decir una vez le paso por un lado.

Entro a clases pero no logro retener gran información de ellas. Hay algo que no me deja de rondar, y ese algo tiene tanto nombre como apellido.

Drake Carson.

Ha este paso, terminaré por repetir el año.

A la hora del almuerzo paso a dejar mi bolso en el casillero, antes de ir directo a la cafetería. Luego de comprar mi almuerzo, voy a la mesa en donde están todos los chicos.

- Oliv, dile a Maddie que se calme – Nick me dice una vez me siento en la mesa. 

Me giro a ver a Mad a mi lado y se esta hiperventilando.

- ¿Qué te pasa, Maddie? - Le pregunto extrañada y preocupada.

- Mis padres...- Empieza a decir pero no puede hablar.

- Cálmate - Le recuerdo haciéndole señas de que respire, lo cual obedece – Ahora explícame que pasó - Le pido una vez se calma.

- Mis padres, bueno mi madre - Se corrige - Hará una cena hoy para que les presente oficialmente a Lin – Suelta rápidamente.

- ¿Y eso que tiene de malo? - Pregunto yo sin entender – Ya tus padres conocen a Lincon desde hace años.

- Pero como mejor amigo de Drake – Dice ella rápido - ¡No como mi novio!

- Solo cálmate – Le pido tratando de no voltear los ojos por su drama, y ella asiente – Todo saldrá bien - Le recuerdo -  A tía Carla le agrada mucho Lincon y tu padre no es de los que te prohibirá ver a alguien solo porque no les agrade - Explico - Eso sobre el cadaver de tu madre.

-¿Podrías ir tu? - Me pide luego de pensarlo y yo me apresuro a negar – Vamos, así podrás ayudarme y mantenerme relajada.

- No Maddie, es una cena familiar – Le recuerdo tranquila.

- Tu eres de la familia – Ella pone cara de perrito triste – Luego podemos hacer una pijamada tu y yo.

Mmm está jugando sucio. 

Sabe que yo jamás me resisto a una pijamada.

- Invitamos a Nick para que vaya después de la cena – Agrega haciéndose la inocente.

- Oh, está bien – Me rindo haciéndola soltar un chillido.

- ¡Eres la mejor! – Me abraza rápidamente.

El Hermano De Mi Amiga #AH&L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora