7. ¿Scott?

130K 5.1K 1.3K
                                    

Me levanto esta mañana más feliz que de costumbre. 

Pues obvio. Saldría con Drake.

Voy al baño a hacer mi rutina, antes de bajar a la cocina en donde me encuentro con mi madre y mi hermano sentados en la barra comiendo algo.

- Buenos días, querida madre – Rodeo la isla para darle un abrazo y un beso – ¿Qué tal enano? – Saludo a Liam desordenándole un poco el pelo cuando vuelve a su lado y me siento en uno de los taburetes.

- Parece que alguien amaneció de buen humor hoy – Dice mi madre con una sonrisa - ¿Se puede saber por qué? – Agrega alzando una ceja confundida.

- Solo que un pajarito se paró en mi ventana, me empezó a cantar y fue muy lindo - Mentira.

Estas feliz porque hoy saldrás con Drake no te hagas.

- Si, claro – Habla Liam con ironía – Apuesto a que el pájaro termino muerto por levantarte – Le doy un golpe en el hombro mientras se ríe.

- Olivia, respeta a tu hermano – Me reprocha mi madre poniendo sus manos en sus caderas. 

Me resigno a fulminar con la mirada a mi esclavo menor.

Mi padre otra vez no esta. 

Eso me hubiera puesto triste algún otro día, pero hoy no. 

Nada arruinaría este día.

Después de desayunar y bromear un poco con mi madre, subo a mi habitación a elegir algo que ponerme hoy.

Al terminar, eran apenas las 11am así que me puse a leer en Wattpad una historia.

Al llegar al capitulo 40, ya era la 1pm, así que bajo a almorzar. Cuando subo de regreso, ya son las 2 así que me meto al baño a darme una ducha antes de salir.

Unos 25 minutos después, salgo. Había tardado mucho porque me había puesto a dar un concierto en la ducha -era inevitable-. 

Luego de vestirme, me detuve a inspeccionar mi ropa frente a espejo. 

Elegí unos jeans un poco rasgados que me quedaban como una segunda piel, una camiseta blanca, una chaqueta de mezclilla, mis Convers blancas y un bolso pequeño azul. Dejo mi cabello natural, solo lo peino un poco, me coloco rímel y brillo labial.

Justo al terminar, me detengo a ver mi celular. Son las 3 en punto y mi madre me llama.

- ¡Oliv, Drake vino! – Grita. 

Wow ¿Cómo Drake era siempre tan puntual?

Me doy una última mirada en el espejo antes de salir.

- Adiós ma, estaré con Drake – Me despido de ella abriendo la puerta principal.

- Adiós Oliv, diviértanse – Me responde desde su oficina a un lado de la entrada.

Camino hasta el auto de Drake y subo.

- Morgan – Drake me observa durante un segundo - ¿Me quieres impresionar? – Pregunta en un tono burlón.

- Ya quisieras, Carson – Lo fulmino con la mirada para luego sonreírle –¿ A donde quieres que te acompañe? – Pregunto después de que arranca el auto.

- Ha un lugar pegado al suelo – Habla con una sonrisa mientras conduce.

- No ¿Enserio?, pensé que iríamos a un lugar en el aire – Digo yo con sarcasmo.

- ¿Estas de chistosita hoy, Morgan? – Pregunta él y yo asiento – Bien, bien.

Duramos todo el viaje haciéndonos bromas y escuchando música mientras cantábamos a todo pulmón. 

El Hermano De Mi Amiga #AH&L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora