13. ¿¡Dónde está!?

112K 4.3K 1.2K
                                    

Estoy con mamá en la cocina. Ella me habla de algo pero no sé de qué ya que estoy pendiente de los mensajes que me envian.

- Entonces ¿Qué crees que deba hacer para esta noche? – Me pregunta y yo la miro sin saber a qué se refiere.

Esto te ganas por no prestarle atención, Oliv.

- Emm....- Trato de recordar de que me esta hablando pero es imposible, no le había prestado nada de atención.

- ¿No me estuviste escuchando cierto? – Pregunta y yo niego, suelta un suspiro – Lo que te decía es que hoy vendrán a cenar los Carson y te estaba preguntando que creías que debía preparar para la cena.

¿Vendrán a cenar? ¿Hoy? ¿Drake?

Si Oliv, sí.

- No lo se... - Trato de pensar en algo – Que tal si haces lasaña, es fácil y te queda muy bien – Hago una seña tirando un beso con mis dedos.

- Oh claro – Ve el reloj de su muñeca – Son las 5 y ellos vendrán a las 7, así que tal si me ayudas a preparar la comida – Eso suena mas a una orden que una pregunta así que la empiezo a ayudar.

Mientras mamá prepara la lasaña, yo me encargo de la ensalada que por cierto me queda muy bien.

¡Por dios! Son solo vegetales picados Oliv.

Y también aderezo.

También preparamos un pastel de calabaza -más bien lo compramos, ya que no nos daría tiempo de hacerlo-.

- Bueno es mejor que vayamos a cambiarnos, no deben tardar en llegar – Dice mi madre cerrando la puerta del horno, que es donde ha dejado la lasaña.

Subo a mi habitación y me doy una ducha rápida. Al salir, me coloco un vestido sencillo suelto verde palo, unas zapatillas y ordeno mi cabello en un trenza de lado.

No me esforzaría tanto, ya que era una cena normal con los Carson, algo que hacíamos muchas veces

Suena el timbre y bajo corriendo a abrir, pero mamá llega antes. Lleva puesto un vestido lindo azul marino suelto, su cabello en una cola alta y unas zapatillas bajas. 

Me dirijo a la cocina para ver que todo este ahí.

- Bombón – Me saluda Maddie entrando a la cocina y dándome un abrazo. 

Iba vestida muy linda, aunque también simple como yo.

- Hola Mad – Le respondo mientras salimos de la cocina.

- Hola Morgan – Me saluda Drake, quien esta sentado en el sofá hablando con Liam.

- Hola Carson – Me acerco a tía Carla y la saludo con un beso en la mejilla.

Luego saludo a Owen.

- Bueno ¿Qué tal si pasamos al comedor ya? – Propone mi madre mientras camina a la cocina. 

La obedecemos y nos dirigimos todos al comedor. 

Papá se sienta en la cabecera y mamá a su lado izquierdo, tía Carla a un lado de mamá y junto a ella Owen, a su lado al frente de mi, Drake. Al lado derecho de papá se sienta Liam, junto a el Maddie y al lado de ella yo. 

Aunque éramos "bastante" gente, aún quedan 4 puestos libre -culpa de mamá y su idea de tener un comedor para recibir a muchas personas-.

- Oh, Drake este es tu último año – Mi madre lo mira con una sonrisa - ¿Qué piensas hacer al terminar?

- Pienso estudiar administración de empresa como mi padre – Responde antes de darle un sorbo a su copa.

Sorprendentemente Drake quiere ser un empresario como su padre. Eso es algo que quiere desde que a los 10 años su padre lo llevo a su trabajo para que viera cómo funcionaba.

El Hermano De Mi Amiga #AH&L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora