- ¿Por que Drake y Lincon tardan tanto? - Pregunta Jack tirado en el sofá mas grande – Ya tengo hambre.
- Ya deben de venir – Le dice Maddie sin mas buscando en internet alguna película.
Hoy después de clases, decidimos venir a casa de Maddie y Drake a ver una película, ya que ellos tienen una habitación entera de juegos con todo lo necesario para un cine en casa.
No pasa mucho, antes de que Drake y Lincon entren en la habitación, con dos cajas de pizza y algunas bebidas.
- Al fin – Exclama Jackson levantándose y arrebatándoles las pizzas de las manos para ponerlas en la mesa del centro.
- Gracias Drake y Lincon por ir a la pizzería que más nos gusta que está en el centro – Le suelta Drake sarcástico mientras saca el teléfono de su bolsillo – Oh de nada Jackson.
- Oye, deja de hablar solo – Le dice Jack tomando una rebanada de la pizza de pepperoni.
Drake solo rueda los ojos para concentrarse en su teléfono, mientras yo lo observo divertida.
- Bueno, ya pongan la película – Nick se apresura con su rebanada a sentarse en la parte mas grande de uno de los sofás.
Los demás nos acomodamos en los 2 sillones en L. Maddie junto a Lincon, a su lado Nick totalmente estirado y comodo, y Jackson, Drake y yo en el otro.
Trato de evitar pensar que Drake esta cerca de mi.
Luego de media hora de la película, ya me ha aburrido.
¿A quién se le ocurrió ver esta película?
- Recuérdenme quien eligió esta peli – Les digo sentada muy cómodamente en el sillón.
- Fue Lincon – Dijeron Jackson y Nick al unisonó – Aunque me está gustando – Agrega Nick tomando otro trozo de pizza.
- Por favor, es terrible – Se queja Maddie – ¿A quién se le ocurre crear una película donde un vampiro muere asesinado y se convierte en zombie, siendo un Zombie vampiro?
- No juzgues a los directores de Hollywood – Le riñe Nick.
- Es terrible – Diyo yo, ganándome que Linc y Nick me asesinen con la mirada.
- Esto es un desastre – Se queja Drake sin prestarle siquiera atención – Con razón no es conocida, ya que es un asco – Mira mal a los chicos.
- Ya no puedo ni verla – Mad no puede mas así que se levanta, toma el control remoto y quita la película.
- ¡Oye! - Se queja Nick tirandole palomitas.
- Gracias, Maddie – Agradece Jack - Ya no la aguantaba más.
- Lo siento amor, pero es un asco – Le dice Mad a Lincon y el finge estar molesto con ella – No te pongas así – Maddie se sienta muy cerca de él, y le da un abrazo y un beso en el cuello.
- Por favor ¿podrían ahorrarme esa vista? - Drake bufa levantando la vista de su teléfono un momento – Es raro, es mi hermana – Les recuerda.
- Y aun habemos personas aquí - Nick lo apoya.
Lincon y Maddie solo rieron.
- ¿Ahora qué hacemos? - Pregunta Nick girándose hacia nosotros.
- Creo que iré por más refrescos, Lin ven a ayudarme – Le pide Maddie levantándose junto con Lincon y saliendo.
- Refrescos - Le escucho bufar a Drake a mi lado pero ni se percata de que lo oí.
- Nick ¿una partida? - Le pregunta Jackson apuntando la mesa de futbolito que hay del otro lado del lugar.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Amiga #AH&L1
Teen FictionOlivia Morgan, chica de 16 años que vive en los hermosos y famosos, Los Ángeles. No se trata de alguien específicamente aplicada, tampoco de alguien gotica, mucho menos es la de las populares. Se puede decir que solo es...Oliv. Todo en su vida es c...