- Nick ¿Qué intentas? - Le suelta Maddie confundida de ver a Nick jugando con sus papas fritas.
- Un fuerte tiki – Se limita a explicar, super concentrado – Listo – Exclama colocando la ultima papa frita.
- No quedó mal – Admita Mad intentando parecer critica de fuertes.
Estamos almorzando nosotros cuatro ya que los chicos aun no salen a la cafetería.
- Hola chicos – Nos saluda Jackson llegando a nuestra mesa junto con Drake y Lincon – Oh, ¡Papas! – Toma una de las papas del tiki de Nick destruyéndolo.
- ¡Noo! - Dramatiza Nick – ¡Arruinaste mi tiki!
- Uy, perdón – Dice sarcástico Jack sentándose a su lado.
- Linc ¿Estas emocionado por el viernes? - Le pregunta Sebas comiéndose un chocolate.
- Claro – Responde sonriendo – Es es una gran oportunidad para todos - Se gira hacia Mad para apartarle un mechón que le cae en la cara que le impide comer su hamburguesa en paz.
Este viernes es la final de fútbol americano, en donde nuestro Instituto competirá con otro del estado. En el lugar abran casa talentos y entrenadores de muchas universidades, y si juegas muy bien, pueden llegar a ofrecerte jugar con ellos.
- Seria emocionante que me permitieran jugar en una universidad – Admite con la mirada en la mesa.
Inconscientemente con la mención de la universidad, volteo a ver a Drake a mi lado. Él no me ha hablado de a qué universidad ira o cual le gusta.
La campana suena obligando a cada quien a irse a su ultima hora de clases del día, la cual pasa realmente lenta. Al momento de la salida, no tardo mucho en caminar junto a Drake hacia su auto.
- ¿Has pensado en que universidad quieres ir? - Pregunto observándolo conducir por la calle desde mi asiento.
- Tengo algunas en mente, pero nada definitivo – Responde sin girarse a verme, solo concentrado en el camino.
- Sabes que la próxima semana se cierran los chances de enviar las solicitudes ¿Cierto? - Le pregunto tirandole una mirada preocupada.
- No te preocupes, las enviare esta semana – Me tranquiliza con una sonrisa a boca cerrada.
Yo simplemente asiento, inclinándome para encender el estéreo del auto para eliminar el silencio.
...
- ¿No crees que eso es mucho? - Le pregunta Mad a Nick mientras el nos termina de entregar las cosas.
- Claro que no, es lo necesario – Dice orgulloso sentándose en las gradas - Además tu eres novia de un jugador.
Ya es el día del partido y como "orgullosos" de nuestra escuela que somos –en realidad, Nick nos obligó–, nos vestimos todos con sus colores, al igual que casi todos los del instituto que están aquí.
Maddie y yo solo dejamos que nos pusiera camisetas de Aniden. Mi mejor amiga tiene una con el numero de Linc en ella, junto con el "Novia del numero"
Si lo sé, algo exagerado.
No tanto como Nick que lleva silbatos y un sombrero gigante.
- ¿Por qué no usas la camiseta? - Le pregunta Nick girándose hacia Drake justo a mi lado.
- Reputación, dignidad - Empieza a enumerar el alzando la ceja pero Nick lo sigue mirando amenazadoramente.
Drake se levanta para abrirse la chaqueta que carga, dejando ver la camiseta del equipo.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Amiga #AH&L1
Teen FictionOlivia Morgan, chica de 16 años que vive en los hermosos y famosos, Los Ángeles. No se trata de alguien específicamente aplicada, tampoco de alguien gotica, mucho menos es la de las populares. Se puede decir que solo es...Oliv. Todo en su vida es c...