49. ¿Listos para el baile?

70.8K 3K 420
                                    

Drake POV

Me encuentro sentado en la cafetería junto con Lincon, Jackson y otros de nuestro año, debido a que salimos un tanto antes que los demás de clases, por ende, tenemos casi la cafetería para nosotros solos por el momento.

Y solo hay un tema de conversación entre todos en la mesa.

El baile de graduación.

Uno de los eventos más "importantes" según los estudiantes de ultimo año -en especial las chicas-, haciendo que se preocupan por cada mínimo plan que tendrán ese día y el con quien irán.

- ¿Con quien iras tu, Lincon? - Curiosea Zack a su lado, un chico que a estado en esta escuela desde hace 3 años.

- ¿Con quien más? Con Maddie - Aclara Lincon relajado mientras mantiene una sonrisa a la vez que juega con su lata de refresco.

- ¿Ya se lo pediste? - Pregunta Jack al otro lado mientras come algún dulce de una bolsa extraña.

- Si, y dijo que si - Se encoje de hombros Linc sin mas.

- Y ¿tu Jackson? - Le preguntaron.

- Aun no lo se - Se queda mirando a la nada - O tal vez vaya solo para bailar con todas las que no tengan pareja - Pone cara pensativa - Es una gran opción - Sonríe egocéntricamente.

Yo solo ruedo los ojos divertido mientras le doy un trago a mi refresco.

- ¿Carson? - Me llama otro de los chicos.

- Olivia - Digo tratando de no ser tan obvio con la sonrisa que me quiere invadir el rostro en este momento.

- ¿Se lo pediste? - Me pregunta Linc con una actitud tranquila.

- No, pero es obvio que iremos juntos - Digo tranquilo hasta que noto la mirada fija de mi amigo en mi - ¿No?

- Te sugiero que planees algo, amigo - Zack se levanta pasando por mi lado para apoyar una mano en mi hombro -  O iras en picada - Le miro mal para que quite su mano, lo cual hace y se va en busca de algo de comer seguramente.

Los demás siguen hablando pero yo me quedo con la mirada fija en algún lugar de la mesa.

No le había visto tan necesario pedirle a Morgan ir al baile juntos. Pensé que se sobreentendía al ser una pareja.

Giro mi vista hacia los chicos dándome cuenta que no es algo que me gustaría preguntarles, por muy amigos que seamos. Tampoco creo que sea prudente.

A pesar de que los chicos ya saben lo de Washington, me siguen tratando como si nada, pero sabemos que el sentimiento agridulce sigue estando ahí en cada momento junto, por lo que no creo que deba pasarme los ratos preguntándoles cosas tan sencillas.

Recuerdo cuando les dije hace unos días. Estábamos en los bolos y se los dije mientras comíamos pizza, lo cual digamos que causo una reacción, tipo: Nick atragantándose con su pizza, Lincon escupiendo su refresco y Jackson diciendo que si eso era una broma.

Al explicarle mis razones, no tardaron en entenderme y apoyarme incondicionalmente. Nunca dude que lo hicieran, pero decirles hace todo mas real.

Unos minutos después de escuchar a los chicos hablar del baile, al fin salen los demás a almorzar, así que decidimos levantarnos e ir en busca del resto del grupo. Los vemos a los tres sentados en una mesa hablando, y mientras nos acercamos no puedo evitar detallar cada gesto, sonrisa y movimiento de Olivia, sin preguntarme porque se vera tan hermosa.

Me quedo viéndola fijamente, hasta que llegamos a la mesa y me obligo a dejar de ser tan obvio.

- Hola - Saluda Lincon sentándose junto a mi hermana al otro lado de la mesa, dándole un beso en la mejilla haciéndome hacer una mueca- Calma Drake.

El Hermano De Mi Amiga #AH&L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora