- Te extraño mucho - Le suelto intentando no hacer un puchero pero creo que no resulta
- Y yo Morgan - Me dice Drake a través de la pantalla - Eso que solo han pasado 2 semanas - Bromea
- Para mi han sido meses - Digo en un suspiro fijando mi vista en la chaqueta que le robe a Drake que coloque sobre el sillón de mi habitación para tenerlo cerca.
- Pero tranquila, ya se acerca tu cumpleaños - Me recuerda.
- Si, mi cumpleaños - Repito para mi en voz baja sintiendo lo agridulce de aquellas fechas.
- ¿Qué pasa? - Me pregunta serio y preocupado.
- Sabes que mis cumpleaños no son tan felices como los de los demás - Le recuerdo con la mirada baja.
- Lo se - Suspira y subo mi mirada hacia el - Pero tampoco puedes tener ahora un psicoterror por eso - Me riñe en broma y rio bajo por su uso de esa palabra.
- Si, lo se - Digo con una leve sonrisa melancólica en mis labios.
- ¡Oliv, ya llegaron los chicos! - Escucho a mi madre gritar desde abajo.
- ¡Ya voy, mamá! - Grito en respuesta antes de girarme a Drake quien me observa divertido.
- Creo que en china no te escucharon - Bromea el.
- Ja ja, que chistoso - Respondo sarcástica - Ya debo irme.
- Esta bien yo igual, hablamos en la noche o mañana - Me dice - Te amo, Morgan.
- Y yo a ti ,Carson - Le tiro un beso antes de colgar la videollamada.
Tomo mi bolso para salir de mi habitación mientras bajo corriendo las escaleras con intención de darme prisa.
- Adiós, mamá, adiós papá - Me despido mientras abro la puerta principal.
- Diviértanse, cariño - Me dice mi madre viendo pasar como rayo por su lado antes de desaparecer.
Voy al auto de Nick, entrando directamente en el asiento trasero debido a que el de adelante se encuentra ocupado.
- Hola, bombón - Me saluda Maddie desde el asiento de al frente.
- Hola Mad, hola Nicki - Los saludo - Me podrían decir ¿A donde vamos? - Digo una vez Nick coloca en marcha de nuevo el auto.
- ¿Para que quieres saber? - Pregunta Nick conduciendo.
- Para asegurarme que no me secuestraran o por el estilo - Aclaro en tono sarcástico.
- Iremos a comer y ¿Quién sabe? - Mad me sonríe - Después podemos robar una tienda o que se yo - Ruedo los ojos por su sarcasmo.
- ¿Lincon y Jackson? - Pregunto notando como dejamos atrás mi vecindario.
- Van en un rato, tienen que hacer algo, según - Aclara Mad sin saber bien.
Llegamos a una cafetería que amamos cerca del centro de la ciudad, que por suerte no esta muy llena para cuando entramos, así que no tardamos en localizar una mesa y darle nuestros pedidos al camarero.
- No es posible que ya casi comencemos clases - Se queja Nick recostándose de su asiento en este apartado circular como todos en el lugar.
- No podíamos estar toda la vida de vacaciones - Recuerdo yo fijando mi vista en mis uñas pensando que necesito una manicura.
- Pero al menos pudieron durar un poco mas - Vuelve a decir.
Traen nuestra comida, así que después de agradecerle al chico, empezamos a comer entre bromas entre Mad y Nick por sus elecciones de comida.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Amiga #AH&L1
JugendliteraturOlivia Morgan, chica de 16 años que vive en los hermosos y famosos, Los Ángeles. No se trata de alguien específicamente aplicada, tampoco de alguien gotica, mucho menos es la de las populares. Se puede decir que solo es...Oliv. Todo en su vida es c...