Cuando despierto en la mañana, me doy cuenta que mis padres y Liam aun no llegan, así que me toca llamar a Nick para que viniera por mí.
Aun que llega algo temprano.
- Oliv, querida – Me saluda mientras cierro la puerta del auto.
- Hola Nick – Le respondo justo antes de que arranque el auto y nos pongamos en marcha hacia el insti.
- ¿Qué harán para navidad este año? – Pregunta ya después de unos minutos de camino.
- Mmm, pues parece que iremos de viaje nosotros con los Carson a algún lugar con nieve – Le cuento con mirada en la ventana.
- Oh claro ¡Dejen a Nicki solo en los soleados Los Ángeles! – Dramatiza fingiendo llorar.
Como dije, reina del drama.
- No seas dramático solo será por navidad, pasaremos año nuevo aquí – Le tranquilizo.
- Así me parece mejor – Sonríe de medio lado.
Al llegar y bajar del auto. podemos ver un tumulto de gente en el estacionamiento cerca de la entrada. Como curiosos que somos, nos acercamos Nick y yo a ver de qué se trata.
- No puede ser – Mire a Nick – Lo matará.
No es como si no lo mereciera.
Entro al círculo de personas que están rodeando a Drake y James. Drake está a punto de golpearlo.
- Drake – Le tomo por la parte de atrás de la camiseta antes de que lo golpee.
- Suéltame, Oliv – Me mira – Lo matare – Apunta a James que esta de pie frente a nosotros con una sonrisa en la cara y además sangre en el labio.
¿Ya lo golpeo?
¿Enserio sonreía?
¿Acaso tiene complejo de suicida o qué?
- Quiero ver que lo intentes – Lo reta James en tono burlón.
En eso Drake se va a abalanzar sobre el, pero Jackson y Nick lo detienen.
- No hagas una estupidez, tío – Escucho que Jackson le dice bajo a Drake en el oído.
Los tres se empiezan a alejar para salir del centro del círculo, pero obvio James tienen que abrir la bocota.
- Huye como siempre, debilucho – ¿Este es idiota o quiere morir?
Si definitivamente quiere morir.
¿Y así era cómo quería volver con Maddie? Imbécil.
Drake se voltea rápido, se apresura a quedar frente a James de nuevo y con un movimiento rápido le da un puñetazo en la cara haciendo que caiga al piso.
Puedo verlo sangrar y gemir de dolor.
Drake se vuelva a dar la vuelta para seguir su camino junto a Jackson y Nick, que se están riendo de James. Miro rápido a donde esta James y tiene la mano sobre su nariz sangrante.
Bueno, se lo merece por lastimar a Maddie y por llamar debilucho a Drake.
-Mira que te mereces algo incluso peor, idiota - Le suelto con odio antes de darme la vuelta y alejarme del tumulto de gente.
Necesito buscar a Maddie.
...
Luego del golpe que Drake le dio James, no lo vi más. Y tampoco e visto a Maddie en todo el día aun.
Según Nick, si vino -bueno no la vi ya que hoy no tuve ninguna clase con ella-.
Camino a la cafetería rápido ya que tengo un hambre del demonio. Después de escoger mi comida, busco con la mirada a Maddie o a Nick, encontrando a los dos sentados en una de las mesas cerca de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Amiga #AH&L1
Teen FictionOlivia Morgan, chica de 16 años que vive en los hermosos y famosos, Los Ángeles. No se trata de alguien específicamente aplicada, tampoco de alguien gotica, mucho menos es la de las populares. Se puede decir que solo es...Oliv. Todo en su vida es c...