- ¡Despierta, Oliv! - Siento como alguien grita para que un luego un objeto impacte contra mi espalda.
- ¡Auch! - Me quejo yo levantándome y veo a Maddie parada frente a mi cama - ¿Qué te pasa?
- ¿Cómo puedes dormir cuando tenemos mucho por hacer? - Pregunta ella mientras saca sus cosas de maquillaje.
- Es que tardaste mucho y me dio sueño - Que excuso yo levantándome de la cama.
- Tuve que cenar con mi familia y sabes como mi padre se pone en los restaurantes que tardan - Se queja sacando algunos productos de su bolso - Ahora estoy aquí así que ¿con que empezamos primero? - Pregunta girándose hacia mi.
- Yo creo que con el cabello - Bostezo levantándome de la cama.
- ¿Ya sabes que quieres tu? yo quiero una cola de caballo como ésta - Me muestra una foto de su teléfono.
- Se ve fácil y te quedara bien con el modelo del vestido - Asiento tratando de ver por donde podría iniciarlo.
-Y ¿tu que quieres? - Tomo mi teléfono buscando la foto que encontré hace unos días.
- Este - Le muestro la foto después de encontrarla.
- Se ve algo sencillo - Me dice Mad tranquila - Pero queda con el vestido.
- Bueno, empecemos contigo - Saco la silla del tocador para que se siente, lo cual hace.
En el plazo de 30 minutos -y después de algunos errores-, logro dejar el peinado tal cual como ella quiere. Luego ella se encarga del mío, lo cual se le hace mas sencillo al dársele mas esas cosas que a mi.
- ¿Cómo te quieres maquillar? - Pregunta al salir del baño de lavarse las manos.
- No lo se, haz algo tu - Me encojo de hombros sin saber muy bien que queda mejor con que en el tema del maquillaje.
- Se me ocurrió que... - Se acerca hacia el tocador donde ya están todas las cosas listas - como tu vestido es un color fuerte, no debemos sobrecargar tanto tu maquillaje - Asiento viéndole sentido a eso - Así ¿Qué tal unos tonos algo naturales pero con algo de brillo?
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Amiga #AH&L1
Teen FictionOlivia Morgan, chica de 16 años que vive en los hermosos y famosos, Los Ángeles. No se trata de alguien específicamente aplicada, tampoco de alguien gotica, mucho menos es la de las populares. Se puede decir que solo es...Oliv. Todo en su vida es c...