Epílogo

84.7K 3.4K 632
                                    

Esto es increíble.

Mi padre me debe una, y grande.

¿Cómo se le ocurre invitar a Karen y Rose si sabe que no las tolero? Es obvio que mi madre sabia y que este era esas personas que vendrían a verla.

Este momento no es más incomodo y horrible, porque el destino no lo ha querido.

Las tres en la sala de estar en silencio, yo en un lado en el sillón individual y ellas dos del otro lado en uno de los sofás.

Veo la intención de Rose de hacer un mal comentario, pero soy salvada por la puerta principal abriéndose. Salto de mi asiento al ver que se trata de mis padres, que supongo llegaron al mismo tiempo.

- Madre, padre...- Camino hacia ellos - Miren quienes están aquí - Finjo una sonrisa señalando cortésmente a las invitadas.

- Hermana - Mi padre va a saludar a su hermana con un abrazo que esta recibió con una sonrisa.

Que hipócrita.

Luego saluda a Rose.

- Karen - La saluda mi madre.

- Oh, hola Jenna...que gusto verte - Se ve que fine esa sonrisa pero mi mamá no lo nota como yo.

- Mamá, papá, necesito mostrarles algo en la cocina - Los tomo a los dos y los arrastro hasta la cocina - ¿Qué rayos les pasa? - Les suelto una ves llegamos.

- Oliv, es tu familia, debíamos invitarlas - Se defiende mi madre.

- Pero ¿Justo a ellas dos? - Los miro suplicante - Saben que son las que menos soporto - Me defiendo.

- También vendrá la abuela Zhu - Me dice mi padre tranquilo.

- Oh claro, eso lo cambia todo - Bufo sarcástica.

- Olivia, te aman - Me dice mi madre acercándose a mi.

- Sabes que no - La detengo - Ni a ti. Solos nos soportan para no perder a mi padre.

- Olivia... - Mi padre usa un tono de advertencia muy serio para tratarse de el - Deja ese tema - Me mira serio y yo tengo que hacer uso de toda mi fuerza de voluntad para no seguir.

 - Bien, dejare que se queden - Se ven mas tranquilos - Pero si me hacen molestar o arruinan algo, ustedes dos... - Los apunto - tendrán la culpa.

Subo a mi habitación, en donde paso toda la tarde evitando lo mas posible a las dos mujeres intrusas hipócritas que han entrado a mi casa. Incluso me salvo en la cena, porque ambas salen con mis padres y Liam, y yo uso la carta de "Me siento mal"

...

Ya es el día de mi cumpleaños.

La verdad mi cumpleaños empieza bien a pesar de tener a dos intrusas  en casa -karen y Rose- , y a pesar de haber peleado con...

Oliv, basta.

Esta bien.

Cuando despierto mis padres me traen mi desayuno favorito de cumpleaños a la cama, el cual es básicamente waffles con helado. Ahora lo estoy terminando mientras reviso mi face, algunas felicitaciones de amigos y todo eso.

Hasta que recibo un llamado de Maddie cuando me trago el ultimo bocado de comida.

- Hola, bombón, feliz cumpleaños - Dice apenas acepto la llamada haciéndome reír.

- Me lo dijiste a media noche - Le recuerdo divertida.

- En un día de cumpleaños, se vale - Me aclara - Prepárate porque a medio día pasaremos por ti para ir al almuerzo de cumpleaños - Me cuenta feliz.

El Hermano De Mi Amiga #AH&L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora