- Entonces ¿no lo recuerdas? - Me pregunta Mad mientras yo saco unos libros de mi casillero.
- No. Pero sé que ese nombre lo he escuchado antes - Me quedo quieta a ver si recuerdo - Pero sabes que soy pésima con caras y nombres.
- Caras, nombres, claves... - Dice una voz que no es la de Maddie.
Volteo y Drake está de pie junto a ella, detrás de mí con una sonrisa
- Hola...Morgan - Dice sonriendo recalcando mi apellido por alguna razón.
- Hola, Carson - Le digo yo sonriendo y dándole un beso casto beso en los labios.
- ¿Eso me merezco? - Pregunta fingiendo indignación.
- Estamos en el instituto - Le encojo de hombros y el solo rueda los ojos
- Siguiendo reglas - Dice sarcástico pero con cierto humor real en su tono - Y¿de que hablaban? - Pregunta cruzándose de brazos.
- De que hoy llega el estudiante del que Oliv será tutora y su nombre se le hace conocido, pero no sabe de dónde - Le explica Mad sin siquiera darme tiempo de intentar intervenir.
- Olvidaba que mi chica es toda una cerebrito - Dice éste ganándose un golpe en el hombro por mi parte - ¡Auch! Ni dolió.
- No busques que si - Se burla su hermana.
- Vale - Se resigna él.
- Ya casi empieza la primera hora, así que iré por el chico a ayudarlo - Aviso cerrando mi casillero - Te veo luego - Le doy un beso en la mejilla a Drake está vez para cabrearlo más.
- Eso es malo - Le escucho quejarse haciéndome sonreír.
- Nos vemos en el salón - Le digo a Mad y empiezo a caminar hasta las oficinas principales.
Al llegar al frente de la oficina del director, está el escritorio su secretaria y en las sillas de espera, hay un chico sentado que se me hace familiar de algún lado.
Un momento...
¡Oh por dios!
Es el chico al que golpeé accidentalmente con el regalo de mi insoportable prima. Con el que salí un día.
¿Cómo era su nombre?.... ¡Sebas!
Eso significa que él es el chico del que seré tutora.
- Hola - Lo saludo a unos pasos de él.
Levanta la mirada y puedo notar por su sonrisa que me reconoce.
- ¿Olivia? - Pregunta cómo asegurándose.
- Oliv - Lo corrijo - ¿Qué haces aquí? - Pregunto por curiosidad no vaya a ser que piense mal.
- Oh, larga historia - Dice levantándose y rascándose la nuca.
- Está bien. Supongo que yo seré tu tutora - Le aviso cruzandome de hombros sonriente
- Eso parece - Él ríe nervioso.
- Bueno, bienvenido a el Instituto Aniden School - Finjo voz de locutor - Dónde puedes encontrar a la nueva generación del 60% de las empresas del país.
- ¿Gracias? - Responde sonriendo algo confundido
- Luego te mostrare todo, pero ahora ¿Qué clase te toca? - Le pregunto dándome la vuelta para salir hacia los pasillos.
- Emm... - El saca un papel de su bolsillo que debe ser su horario - Ciencias.
- Esa es una de las materias con las que te ayudaré creo - Recuerdo y el asienten confirmandolo - Vamos a dejarte en el salón de ciencias.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Amiga #AH&L1
Teen FictionOlivia Morgan, chica de 16 años que vive en los hermosos y famosos, Los Ángeles. No se trata de alguien específicamente aplicada, tampoco de alguien gotica, mucho menos es la de las populares. Se puede decir que solo es...Oliv. Todo en su vida es c...