11. Helado y familia

108K 4.5K 654
                                    

Estamos Nick y yo, sentados en una de las mesas de la cafetería comiendo mientras que Maddie está... ¿Dónde está Maddie? 

- ¡Oliv! - Maddie llega a la mesa corriendo - ¿Qué vas a hacer el sábado?

- No lo sé, supongo que quedarme en casa a ver pelis - Le respondo encogiéndome de hombros - ¿Por qué?

- Porque algunos de último año irán a pasar el día a la playa... - Frunzo el ceño - Y nos invitaron.

- ¿Y qué te hace pensar que yo quiero ir a la playa, en donde estarán un grupo de hombres hormonizados actuando como cavernícolas solo para "impresionar a una chica"? - Digo lo último con comillas.

- Oh vamos, Oliv. No seas aguafiestas - Pone carita de perrito.

- Oh está bien, pero no haré ninguna de sus estupideces de hormonas - Me rindo.

Sabía que no ganaría, así que bueno.

- Siii - Chilla y me abraza - Bueno, James pasara por nosotras, ahora si me disculpas tengo que ir a buscarlo.

Se voltea y se marcha.

Desde que sale con James casi no la vemos, siempre está con él.

Eso a Nick y a mí nos molesta un poco, porque ya no la vemos nunca. Solo algunas veces cuando estoy con los chicos en su casa y ella llega de salir con James.

Pero bueno, no podemos hacer nada ya que si le decimos algo nos dice que estamos celosos que ella este en una relación y nosotros no.

Que estupidez.

Luego de que todas las clases terminaron Nick se ofrece a llevarme a casa, así que vamos en su Jeep.

- No creo que Maddie y James duren mucho - Me confiesa Nick con la mirada fija en la calle, haciendo que yo lo mire.

- Yo tampoco - Suspiro - Él es el típico Play Boy.

- Si, no creo que dure mucho en una relación con una sola chica - Dice.

- Eso es lo que me temo - Me mira - Porque en ese caso Maddie saldrá muy lastimada, y ella esta ilusionada con esto. No se da cuenta de quién es el de verdad.

- Si ese idiota la hace llorar, tendrá que conseguir al mejor cirujano del mundo - Hace una pausa - Porque le desfigurare la cara de un golpe - Suelto un carcajada.

- Ay Nick, no eres capaz de dañar a nadie  - Le digo mientras pellizco su mejilla.

- Olivia deja, me dejaras sin mejillas - Dice apartándome, mientras que yo rio - No te volveré a traer - Dice estacionando frente a mi casa mientras se masajea las mejillas.

- Oh, Nick - Hago una pausa - Sabemos que igual lo harás.

- Si, igual lo haré pitufa - Suspira - Bueno adiós, Pitufina - Me da un beso en la mejilla.

- Adiós, Nicki - Me despido con el nombre que a veces le dice Maddie, salgo del auto y entro a casa.

Al entrar, veo a mi padre sentado en la mesa del comedor con papeles esparcidos en ella.

- Hola pa - Me acerco y le doy un beso en la mejilla.

- Hola, princesa - Me responde llamándome como cuando era pequeña - ¿Cómo te fue hoy?

- Bien, los profesores siguen siendo igual de fastidiosos - Suspiro - ¿Y qué haces? - Me pregunto apoyándome un poco de la mesa pero aun estando de pie.

- Un poco de trabajo, por aquí y por allá - Revuelve un poco los papeles suspirando, y voltea a verme - ¿Qué tal si vamos los tres por un helado?

El Hermano De Mi Amiga #AH&L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora