Finalmente ha llegado el día.
El día que he querido tanto retrasar.
El día en que él, se subir a ese avión para cumplir su sueño. Un sueño que nos pondría en lados opuestos del país.
Podre parecer dramática diciendo esto pero es la verdad, a pesar de que el podrá venir a Los Ángeles siempre que pueda, no será lo mismo que tenerlo todos los días aquí pasando por mi para salir o simplemente sentarnos en mi pórtico a burlarnos de las peleas de mis vecinos de al frente.
Podremos vernos por videollamadas, pero...¿será lo mismo?
- ¿En que piensas? - La voz de Drake me saca de mis pensamientos haciéndome apartar la vista de la mesa.
- En nada - Digo tomando un sorbo de mi café y viéndolo sentado al frente de mi en la mesa de este café en el aeropuerto.
- Oliv...- Empieza a decir en modo de reproche utilizando mi apodo para ser mas suave, pero yo lo detengo.
- No, esta bien - Lo intento tranquilizar - Solo necesito acostumbrarme a la idea de que no te veré todos los días - Tomo un sorbo mas de mi café para evitar que las lagrimas salgan.
- Todo estará bien, te lo prometo - Toma mi mano y me ve, solo ahora es que noto que sus ojos están como si estuviera a punto de llorar.
Me ahorro decirle que no podemos hacer ese tipo de promesas si no vemos el futuro, así que solo me limito a asentir dedicándole una sonrisa.
Su teléfono suena y es un mensaje.
- Es Lincon - Avisa guardándolo de nuevo - Ya están llamando a mi vuelo - Asiento no queriendo hablar.
Después de pagar, salimos de la cafetería directo hacia la puerta de embargue en donde su hermana y Lincon nos esperan. Al llegar están sentados donde los dejamos hace una hora diciendo que necesitábamos tiempo.
- Creo que ya es hora - Dice parándose frente a Mad y Lincon.
- Idiota - Maddie se lanza a abrazarlo y el no tarda en corresponderle tratando de actuar tranquilo.
Luego se separan y Mad tiene los ojos algo llorosos lo cual demuestra que esto le duele mas de lo que quiere admitir. Se da un ultimo abrazo con Lincon.
- Espero no me cambies por uno de tus amigos empresarios - Le dice éste en forma de reproche.
- Nunca - Dice Drake sonriendo a pesar del momento - He oído que son algo aburridos - Bromea haciendo reir un poco a Linc.
Jackson y Nick no pudieron venir a despedirlo por asuntos familiares, pero se despidieron de el ayer en la fiesta que le hicimos en su casa.
- Les daremos espacio - Dice Mad tomando a su novio de la mano para arrastrarlo a unos metros.
Nos quedamos en silencio un minuto, uno al frente del otro, esperando a ver quien es el primero en decir algo.
- Morgan...- Toma mi mentón para que lo vea - No importa lo que pase...no importa el tiempo que no nos veamos... - Toma ambos lados de mi rostro - no olvides que lo que dije aquel día en esa casa, no a cambiado - Ya para ese momento he dejado de luchar por contener las lagrimas - Sigo y seguiré enamorado de ti - Lo veo tragar fuerte apretando los labios - Solo de ti.
Al terminar esas palabras me da un beso.
- Te amo, Drake Carson - Le digo separándome unos centímetros - Eso no cambiara - Le recuerdo sonriendo a pesar de estar llorando.
- Y yo a ti, Olivia Morgan - Dice y nos damos un último abrazo.
Al separarnos llaman a su vuelo otra vez, así que con todo el pesar del mundo, el se gira a tomar la maleta de mano que subirá al avión para luego acercarse a dejar un beso en mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Amiga #AH&L1
Teen FictionOlivia Morgan, chica de 16 años que vive en los hermosos y famosos, Los Ángeles. No se trata de alguien específicamente aplicada, tampoco de alguien gotica, mucho menos es la de las populares. Se puede decir que solo es...Oliv. Todo en su vida es c...