≈7≈

11.8K 649 89
                                    

¿Como sería tu BT21?

Ya había pasado tiempo de la creación de BT21.

Tu no estabas en el momento de que fueron creados por lo que te invitaron a que realizaras el tuyo.


Nombre: Mitty.

Caracteristicas:

× Una pequeña tigresa.
× Lleva un moño en la cabeza color rojo.
× Sus ojos son color azul.
× Es tierna, traviesa, ágil y fuerte.
× Adora tomar leche con galletitas.
× Suele andar con tiras de colores.

Relación con los otros BT21:

×TATA: Al principio Mitty huía de él, pero con el tiempo, se volvieron compañeros de bromas.

×VAN: La pequeña Mitty adora a Van y lo sigue para pegarle las cintas de colores. Según ella, necesita color.

×KOYA: Es la almohada favorita de Mitty. Suele dormir con él cuando tiene pesadillas.

×SHOOKY: ¿Galleta? La pequeña tigresa siente cierta atracción por él. No se lo come...aún.

×COOKY: Adora molestar al pequeño conejo. Ella es ágil y fuerte por naturaleza lo que no necesita ejercitarse y obviamente, haciendo enojar al conejo.

×RJ: Mitty le gusta jugar alrededor de él. Adora asustarlo cuando tiene la oportunidad.

×MANG: Baila con él siempre que puede seguirle los pasos. Pero esta tigresa esta super intrigada con su máscara por lo que busca la oportunidad de sacársela y en el intento, falla.

×CHIMMY: ¿Perro y gato?  Supone que el perro persigue al gato, pero aquí, ed todo lo contrario. Mitty adora a este perro por lo que lo persigue para todos lados para darle besos.







• 🎶 • 🎶 • 🎤 • 🎶 • 🎶 •

La droga!

Digo la imaginación 💅
Espero les guste 😅







"Si estuvieras en BTS..." [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora