≈25≈

8.8K 594 26
                                    

Estabas grabando todo lo que estaba pasando arriba del escenario.

Cuando bajaron, decidiste jugar un poco con la cámara.

Jiminnie, ¿dinos como te sentiste en el escenario? —dijiste como si fueras una reportera, el nombrado rio pero te siguió el juego.

—¡Oh reportera Misuk! Fue genial, ¡muchas gracias Army por las buenas vibras! —dijo haciendo corazón con sus dedos.

Continuó con su camino. RM se venía acercando.

—Señor Kim, tus chicos dieron el 100% en el escenario. ¿Algo que quiera decir? —dijiste mientras acercabas una botella a su boca, como si este fuera un micrófono.

—¡Gracias Army por su apoyo! Y debo decir que la reportera es muy linda... —dijo sonriendo para luego hacer una reverencia y retirarse.

—Pero miren quien viene aquí, Kim Taehyung, carita de bebé y voz de macho alfa...¿Algo que tengas que decir? —dijiste acercando el "micrófono".

El agarro la botella.

—Estuvo muy emocionante, lo disfrute. ¡Espero Army lo haya disfrutado también! —dijo para luego hacer una de su sonrisa cuadrada.

A unos pasos venía bailando J-Hope.

—La esperanza de Bangtan y de Army, ¿algo que quieras decirnos? —preguntaste.

—¡ARMY! —dijo haciendo corazón con sus brazos.

—Fuertes declaraciones de parte de J-Hope, continuemos —dijiste al ver que Jungkook se venía acercando.

—Golden Maknae, opacado por t/n... ¿que tienes para decirnos? —dijiste riendo por lo bajo. Este te miro haciendo una mueca.

—Solo te lo permito porque estas grabando... Me lo he pasado genial, Army transmite muchas energías. Muchas gracias por su apoyo —dijo sonriendo.

—Muy bien, esto esta grabado. Acaba de amenazarme..¡Ustedes están de testigos! —dijiste dramatizando.

Viste que se acercaba a ti Suga. Sonreiste con malicia.

Suguita, Mr. Swag —dijiste enfocando la camara a su rostro.

—Gracias Army por su apoyo —dijo tranquilo.

Mirabas que atrás de él venia Jin, sonreíste. Suga pensando que era para él, sonrió tambien.

—No te emociones, Oppa que no deja a T/N entrar al Genius Lab ya es turno de Jinnie —dijiste, pero él, aun seguía delante de la cámara.

Misuk, tienes permitido entrar al Genius Lab. Si vuelves a tocar algo que no debías, ni chilles luego —dijo Suga.

—Escucharon Army, ¡Mr Swag me deja entrar al Genius Lab! —chillaste emocionada.

—Esta mocosa —dijo continuando su camino.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Si estuvieras en BTS..." [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora