[PARTE 2]
Entraste a la oficina del Ceo sin previo aviso.
Este se sobresalto, pero al ver que se trataba de tí se relajo.
—¿Que sucede, Mi-Suk? —pregunto calmado.
—¿Podría pedirle al chofer que me lleve a casa? —dijiste haciendo un puchero.
—No, lo siento Mi-Suk. Tienes práctica y grabación hoy, cosa que... ¿no deberías estar con los demás? —cuestionó, tu hicistes una mueca.
—Plis, mañana haré todo, lo juro —dijiste suplicando.
Este nego con la cabeza.
—Ve a divertirte con los chicos, no seas amargada... —dijo Bang PD para continuar con el papeleo.
Abriste la boca de lo sorprendida que estabas. -Me la estoy pasando de bomba, tanto que estoy bailando Scooby-Doo pa-pa en calzones- notase el sarcasmo.
Saliste dando un portazo. Como alma que lleva al diablo, caminaste rápidamente hacía la sala de ensayos para tomar tu mochila donde estaba tu celular.
Entraste, tomaste la mochila buscaste tu celular y genial no estaba allí.
—Mierda —dijiste murmurando.
(En el capítulo ≈94≈ aparece lo que esta pasando con tu celular :v)
Desesperadamente saliste de la sala de ensayos y fuiste al estudio. Pero, no había nadie...
Tu estómago ya daba miles de vuelta, estabas que vomitabas. Todas las emociones que estabas sintiendo eran muchas, demasiadas.
Primero, no te saludan.
Segundo, te critican el baile.
Tercero, desafinaste en tu rap (khe carajos).
Cuarto, Bang PD no deja que vuelvas a casa (viejo de mier...)
Quinto, tu amado celular no esta donde debería estar.
Y sexto, se esfumaron todos o no se que paso.Viste que en el pasillo venía un sonriente Taehyung caminando, en ese momento necesitabas a alguien que te abrazará. Corriste hacia él.
El mayor espantado se giro para correr, sabia que estabas enojada y temía salir con sus pelotas de moño.
Pero tu te abalanzaste, abrazándolo por atrás. Apoyaste tu cabeza en su espalda y comenzaste a sollozar. Por frustración y tristeza, sobre todo por enojo.
El mayor se relajo al escucharte. Se sentía mal por todo lo que te habían hecho pasar.
Se giro y te separo de él.
Tomo tu mano y te guió hacía la sala de reuniones.
—TaeT... —tu voz fue interrumpida por otras.
—¡Feliz Cumpleaños Pequeña T/N! —dijieron todos en unisono.
Bang PD, el manager, Supreme Boi, staff y los chicos estaban allí sonriendo.
—Los odio a todos... —dijistes secandote las lágrimas con la manga de tu sudadera.
ESTÁS LEYENDO
"Si estuvieras en BTS..." [Finalizada]
FanfictionEsta historia contendrá: -Reacciones (tanto de los chicos como tuyo en ocaciones) -Capítulos especiales (Navidad, San Valentin, Cumpleaños de los chicos, etc) Si te gustaría enterarte como t/n lidia con estos siete hermosos chicos lee ;) Inicio: 2...