[V-Live «Directo»]
[Misuk]—¡Mi primer V-Live! —dijiste emocionada.
—Vamos a esperar que más personas se unan —dijiste con voz tierna. —Espero les sea de su agrado, hablare con ustedes. Lo cual pueden hacerme cualquier pregunta...—dijiste sonriendo.
Miraste hacia la pantalla observando la cantidad de gente que te estaba viendo.
—Creo que ya empezaré... —dijiste sonriendo mientras buscaba la manera de empezar —He leído varios comentarios sobre si tendré un Mixtape, aun no lo se. No he hablado con el Ceo Bang sobre ello. Aunque RM, Suga y J-Hope están dispuestos a ayudarme sobre ese tema, los tres me dieron su apoyo...
—Realmente estoy agradecida con todos los chicos, siempre están pendiente a como me siento —dijiste mientras tomabas a Cookie en tus manos.
—Cookie esta con nosotros hoy,¡saluda Cookie! —dijiste mientras movías la patita del animalito en forma de saludo, despacio sin hacerle daño.
Leíste los comentarios.
—No Army, este no es hijo de Jungkook —dijiste riendo.
—«¿Donde están los demás chicos?» —leíste una de las preguntas que te llamo la atención.
—Los chicos están ocupados, aproveche este momento para hablar con todos ustedes y conocerme un poco más —dijiste acariciando a Cookie.
—«La próxima vez has un V-Live junto a los demás...» —leíste, sin que tu sonrisa se desvanecerá. Respondiste.
—Lo siento, pero no los voy a obligar. Si ellos quieren y no están ocupados con justo haría un V-Live con ellos. Mientras tanto, lo siento por aquellas personas que solo quieren ver a ciertos integrantes, pero hoy tendrán que ver solo mi cara —dijiste sonriendo de costado.
Revisaste la cantidad que estaban viendo el directo y viste que disminuyó un poco, no te importo. Sabías que aquellas personas no estaban para verte a tí sino para pedir que algún integrante aparezca.
Era tu primer V-Live lo que decidiste hacerlo sola, necesitabas acostumbrarte a que no debías depender siempre de los chicos y querías charlar y conocer a Army. Pasar un tiempo con ellas.
—¿Que hacen ustedes? —preguntaste con un tono dulce.
Comenzaste a leer los comentarios atentamente.
—«Para que quieres saber, salu2 jaja» —reíste al leer el comentario.
—«Debería hacer la tarea, pero leí el twitter de tu V-Live que harías y no me resistí»
—No descuiden sus estudios, realmente lo agradezco. Pero no los descuiden, ustedes pueden —dijiste guiñando el ojo.
—«Te ves linda y tierna <3»
—Wow muchas gracias linda/o —formaste un corazon con tus dedos.
—Muy bien, otro día haré otro directo. Debo irme, nos vemos ARMY cuiden su salud —dijiste sonriendo.
Cortaste el directo mientras sonreías, la habías pasado muy bien en tu primer directo a pesar del mal rato que hubo de por medio.
ESTÁS LEYENDO
"Si estuvieras en BTS..." [Finalizada]
FanfictionEsta historia contendrá: -Reacciones (tanto de los chicos como tuyo en ocaciones) -Capítulos especiales (Navidad, San Valentin, Cumpleaños de los chicos, etc) Si te gustaría enterarte como t/n lidia con estos siete hermosos chicos lee ;) Inicio: 2...