≈160≈

5.4K 288 3
                                    

Burn The Stage Episodio Extra 1:

Luego de haber pasado como los chicos la pasaban trás de escena.

Big Hit Entertainment decidió lanzar dos episodios extras tratando sobre la llegada de Misuk al grupo.

...


Tu primer concierto y sentías unas ganas inmensas de huir.

No podías creer que después de tantos ensayos se te había olvidado la coreografía.

Caminabas de un lado a otro en el camerino, tus nervios estaban apoderándose de tí.

Saliste del camerino por el llamado del staff, faltaba pocos minutos para subir al escenario.

Los chicos en ese entonces no estaban acostumbrados a tu presencia, pero hacían todo lo posible para que no te sintieras excluida.

—¿Nerviosa? —dijo Jimin colocándose al lado tuyo.

Asentiste con la mirada al escenario.

Se podía escuchar los gritos de ARMY.

—Tranquila, todo saldra bien... —dijo sonriendo.

RM los llamo para reunirlos a todos.

—Daremos lo mejor para ARMY. Es el primer concierto de Misuk, lo harás bien —dijo sonriendote.

Pero tu estabas totalmente horrorizada.

Cuando el resto se disperso, RM aprovecho a hablar contigo. Te había notado callada y bastante espantada.

—¿Sucede algo? —pregunto el mayor.

Tu lo miraste por unos segundos hasta que decidiste contarle.

—No puedo salir, tengo miedo. No me acuerdo la coreografía... —dijiste en susurro.

El mayor frunció el ceño.

—Debes salir igual... —sentenció.

Tu lo miraste sorprendida.

—Claro que no, quedare en ridículo... —dijiste enojada.

—¿Y como crees que quedaremos nosotros si no sales? —contesto.

Los chicos dirigieron su mirada hacia ustedes. Habían subido su tono de voz por lo que llamaban mucho la atención.

—Lo se, pero lo haré mal. No me acuerdo la coreografía —dijiste apenada.

—¡Para que te uniste a Bangtan sabiendo que no ibas a poder hacerlo! —dijo sin pensarlo.

Tu lo miraste sorprendida.

—La verdad no lo se, pensé que podía ser como ustedes... ¡Pero me equivoque! —dijiste exaltada.

Jin se acerco a ustedes para que la discusión no continuará.

—Vamos debemos subir... —dijo llevándose a RM con él.

Miraste para otro lado, no querías que te vieran llorar.

Cerca del escenario los chicos se preparaban para salir.

—Fuiste muy duro con ella... —dijo Jin arreglándose el micrófono.

Suspiró.

—Lo se, pero debe entender. Estamos juntos en esto, no hay que pensar en uno mismo... —dijo RM.

—Es nuevo todo esto para ella... —dijo Taehyung uniéndose a la conversación.

—Es hora de salir... —dijo Yoongi.

Todos subieron al escenario.

No parecían los chicos que estaban en las prácticas parecían incómodos.

Estabas siendo egoísta, ellos también estaban nerviosos y cansados. Pero querían hacer lo mejor para ARMY.

No muy convencida subiste al escenario.

Sonreías tímidamente.


[Comentarios de Bangtan]


YG: Misuk ese día parecía un cachorro asustado. Pero fue un gran concierto.

RM: Me sentía mal por como la trate, es solo una niña asustada en un mundo totalmente nuevo para ella. Debí protegerla y ayudarla ese día. Fui muy cruel, me disculpe con ella varias veces. Ella me dijo: "necesitaba de ese empujón y que me agradecía".
No sabía como sentirme.

JM: ARMY en todo momento la apoyo. Misuk sintió ese amor en todo momento, era totalmente otra chica arriba del escenario. Estoy orgulloso de ella.

SJ: Pensé que no subiría, había discutido con Namjoon. Ambos se sentían mal, pero arreglaron todo después de que llegamos a casa.

HS: Tenía el doble de energía que nosotros. Fue el primer y mejor concierto que tuvimos con ella, fue muy agradable.

TH: Me sentía mal por no poder animarla. Tuve que subir al escenario con los chicos y dejarla sola, me dolió. Pero me sorprendí mucho verla subir al escenario por sus propios medios. Dio lo mejor de ella.

JK: Se veía muy asustada. Pensé que no iba a salir. ARMY estaba algo decepcionada al no verla, pero todo eso cambio cuando subió al escenario. Fue increíble.

MS: Estaba muy nerviosa, tenía tanto miedo de salir sin acordarme la coreografía. Pensé "Dios, ¡que papelón!". Pero mire hacia el público y me sentí mal, se notaba lo decepcionados que estaban. Los chicos se notaban incómodos. Estaba siendo muy egoísta.
Me arme de valor y salí. Pensé "¡Que he hecho!", pero esa energía y amor que transmitían hicieron que solo pensará en lo feliz que estaba y nada más. Son geniales, fui capaz de hacerlo gracias a ARMY.






"Si estuvieras en BTS..." [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora