[PARTE 1]
Despertaste muy alegre y solo había una razón por ello... ¡Tu cumpleaños!
Bajaste a desayunar con los chicos, ya que, tenían práctica como de costumbre.
Jin te sirvió el desayuno pero algo estaba mal, nadie te saludo. Los miraste detenidamente uno por uno, o sea, ayer estuviste cada 5 minutos recordándoles de tu bello cumpleaños y ahora todos tienen amnesia ¿o que?.
No dijiste nada y terminaste tu desayunó.
—Rápido vayan por sus cosas que ya viene el manager a buscarnos —dijo RM levantándose.
—¿Oppa puedo llevar a Cookie y Loki? —preguntaste.
Sentiste que las cosas iban a salir mal y tener a tus dos peludos amigos, iba a subirte el animo cuando lo necesitaras.
Este nego con la cabeza.
Tu hicistes un puchero y subiste a tu habitación a buscar tu mochila.
Luego de cinco minutos bajaste y el manager ya estaba en la puerta, esperándolos.
Tampoco te dijo nada, te pusistes los auriculares e ibas mirando por la ventana del coche.
Si te estaban hablando no lo sabías, ya que, ibas muy concentrada en la música y tampoco tenías ganas de hablarles.
Llegaron a la empresa y fueron directo a la sala de ensayo.
Allí dejaste tu mochila en un rincón. J-Hope comenzó a dar las instrucciones de como iban los pasos.
Seguiste los pasos al pie de la letra. Ahora agrego la música para ver que tan sincronizados con ella iban y ahí empeoró la cosa...
—No, no, no —dijo J-Hope parando la música de golpe.
Todos miraban al bailarín pretendiendo entender en que se habían equivocado.
—¡Ustedes están bien! Misuk, tu estas desincronizada .. —dijo J-Hope exaltado.
Miraste al mayor con cara de indignada, nunca antes te había salido tan bien. ¿Que demonios le sucedía?
—Pero, si lo estoy haciendo bien... —dijiste tu calmada.
El bailarín se acercó a tí, mostrándote los pasos que debías realizar. Totalmente distintos a lo de los chicos, -Me estas viendo la cara de estúpida o que- tu cara era como un poema. Sentías que te estaba tomando el pelo, no entendías el porque.
Volvió a poner la música y tu, hicistes los pasos que J-Hope te había indicado solo a tí.
Volvió a parar la música.
—Lo estas haciendo mal... —dijo de nuevo, J-Hope exaltado.
Ya no sabías como reaccionar, -tenía que ser una jodida broma- que le estaba pasando, seguiste los pasos siempre con sus indicaciones y seguía con que tu no lo hacías bien.
—Pero si estoy haciéndolo como tu me dijistes... —dijiste un poco enojada.
—Si te digo es porque lo estas haciendo mal... —dijo J-Hope más calmado, pero tu no lo estabas. Tenías ganas de saltar a la yugular del mayor.
—Tranquilos, vayamos a grabar la canción nueva...luego seguimos con esto... —dijo RM tratando de calmar la situación.
Todos salieron de allí y fueron al estudio.
Jungkook y Jimin grabaron su parte.
—Muy bien chicos, es turno de la Rapper Line —dijo Supreme Boi.
Ustedes asintieron, entraron a la cabina.
RM comenzó con su rap, le siguió J-Hope y Suga. Era tu turno, en ese momento sentías que tus problemas se alejaban, te sentías mas relajada.
Pero fue todo lo contrario. Supreme Boi paro todo y tu lo miraste confundida.
—Lo siento Misuk por pararte así, pero estas desafinando... —dijo este observando a los chicos que estaban al lado suyo.
¿WTF?¿Desafinando? ¡Como mierda se desafina rapeando! Lo miraste indignada, muy indignada. Era el colmo, primero el baile ahora el rap. Ya estaban colmando tu paciencia.
—Lo siento, comienzo de nuevo.. —dijistes suspirando.
Tu rap ya no salía como querías, parecía que querías asesinar a alguien, me de aclararle a esa persona que el amor que tenían era falso.
Hicistes seña de que pararan un momento, no te estaba gustando.
—¿Que sucedió? Te estaba quedando bien... —dijo Supreme Boi del otro lado.
Tu mirada de pocos amigos hizo que los chicos miraran para otro lado, enojada -recontra enojada-.
Dejastes los cascos colgados en el micrófono y saliste de la cabina.
—Debes con... —no termino de hablar porque tu saliste del estudio dando un portazo.
Los chicos miraron a Supreme Boi.
—Creo que me pase... —dijo riendo nervioso.
—Lo hicistes bien —dijo Suga riendo desde dentro de la cabina.
—Nos matará... —dijo Taehyung riendo nervioso.
—Valdrá la pena —dijo Jimin sonriendo.
—Eso espero... —dijo Jin suspirando mirando hacia la puerta donde tu habías salido minutos atrás.
ESTÁS LEYENDO
"Si estuvieras en BTS..." [Finalizada]
FanfictionEsta historia contendrá: -Reacciones (tanto de los chicos como tuyo en ocaciones) -Capítulos especiales (Navidad, San Valentin, Cumpleaños de los chicos, etc) Si te gustaría enterarte como t/n lidia con estos siete hermosos chicos lee ;) Inicio: 2...