★ Perfil.
• Nombre: Misuk.
• Nombre Real: T/N T/SN T/A.
• Nombre Coreano: Lee Mi-Suk.
• Apodos: Cute Maknae, Princess Rapper, Misu, Bunny Maknae, Usagi.
• Profesión: Rapera, bailarina, cantante, modelo, actriz, MC y compositora.
• Fecha de Nacimiento: __/__/ 1999.
• Lugar de Nacimiento: ____,_____.
• Estatura: 1,62 cm.
• Peso: 48 kg.
• Familia: padre, madre y hermana mayor.
• Agencia: Big Hit Entertainment.★ Curiosidades.
• Grupo K-pop: BTS.
-Posición: rapera, bailarina, vocalista ocasional y maknae.
• Especialidad: bailar, cantar, rapear, componer.
• Hobbies: jugar handball, fotografía, videojuegos, dibujar, leer y molestar a los demás integrantes.
• Idiomas: Español (nativo), Coreano (avanzado), inglés (avanzado), japones (intermedio), francés (intermedio) y portugués (básico).
• Artistas favoritos: Cardi B, G-Dragon
• Color favorito: Negro, azul y rojo.
• Comida favorita: Pizza y Chocolate.
• Lema: "Seguir para delante aunque me cueste la voz".• Su mascota es un conejo macho llamado Cookie (regalo de bienvenida de los chicos) y un cachorro llamado Loki (regalo de parte de Tae).
• Afirmo que no tiene tipo ideal.
• Mejores amigos dentro de BTS: Taehyung y J-Hope.
• Es amiga de BamBam y Jackson (GOT7), IM (Monsta X), Amber Liu, Lisa (BlackPink), Baekhyun y Sehun (Exo), Heechul (Super Junior), Tzuyu (Twice), Dino (Seventeen), Mark y Lucas (NCT), Rocky (Astro) y Chang Bin (Stray Kids).
• Yugyeom (Got7) y Daniel (Wanna One) han confirmado que es su tipo de chica ideal.
• Comparte habitación con J-Hope.
• Su BT21 es una tigresa llamada Mitty.
• Ella no habla de su familia, siempre evade esas preguntas.
• Adora los niños y animales.
• J-Hope contó que es la última en despertarse.
• Suele sacarse muchas fotos con Jimin y Taehyung.
• Yoongi dijo: <"Siempre que Misuk aparece en el Genius Lab es porque quiere tranquilidad. No nos dirigimos la palabra, ambos disfrutamos del silencio">.
• Jin y Taehyung son los miembros que más la consienten.
• El más protector con ella es Jungkook. Según él, es una bebé.
• Confesó haber leído varios fanfic hechos por ARMY en Wattpad.
• Cada vez que sube fotos a Instagram lo hace con #MisukInforma.
• Su mixtape "New Love" es el segundo en superar ventas, después del "Hope World" de J-Hope.
• "Withered Love" fue el K-drama en el cual participó junto con Hwiyoung (integrante de SF9) y Nam Da-Reun.
• Después del V-Live polémico, RM aclaró que todos son amigos y eso nunca iba a cambiar.
• Hubo un tiempo que parecía no ser la misma. Ella respondió que estaba pasando por cosas personales, sin dar detalles. Nadie volvió a hablar del tema.
• Tiene un grupo de Whatsapp junto con integrantes de otros grupos de la Line 99'.
• Junto a J-Hope realizó cover dance de la canción "Trouble Maker" de Hyuna y Hyunseung.
• BTS le tocó vestirse como sus BT21, T/N se tomó muy en serio su papel como Mitty y corrió por el escenario a Yoongi, quien estaba vestido de Shooky.
• En episodios de Burn The Stage: olvidó la coreografía y no quería salir al escenario, teniendo una discusión fuerte con RM. Y en otra ocasión, cayo mal y tardo minutos en volver a levantarse. Ella comentó: <"Habías quedado tan aturdida que estaba desorientada, no se como continue bailando. Me sentía mal, pero no quería defraudar a ARMY">.
• En uno de los conciertos sorprende a ARMY interpretando su canción "It's not you, It's Me" junto a RM.↪💬↩
Actualización de su perfil :3
Hay 3 cosas que no han visto:
-Cover dance de J-Hope y T/N.
- Burn The Stage: pelea con RM y caída de T/N.
-T/N siendo Mitty persigue a Yoongi siendo Shooky.¿Quieren capítulos sobre eso?
ESTÁS LEYENDO
"Si estuvieras en BTS..." [Finalizada]
FanfictionEsta historia contendrá: -Reacciones (tanto de los chicos como tuyo en ocaciones) -Capítulos especiales (Navidad, San Valentin, Cumpleaños de los chicos, etc) Si te gustaría enterarte como t/n lidia con estos siete hermosos chicos lee ;) Inicio: 2...