≈168≈

5K 414 146
                                    

—¡Arriba T/N! —grito Jin.

—Dejame dormir puto... —dijiste media dormida, mientras tapaba tu cabeza con la almohada.

—¿Que? —el mayor no había entendido, ya que, habías hablado en español.

—Dejame dormir Jinnie... —dijiste murmurando mientras te acurrucabas.

Omitiste la palabra "puto", amabas tu vida y tu trasero.

—¡Arriba osita linda! —aquella voz era inconfundible.

Chimchim plis... —dijiste gruñiendo.

El mayor te sujeto del brazo levantandote.

Te cargo como bolsa de papa hacía la cocina.

—Aquí traigo a la osita... —dijo Jimin sonriendo.

—Baja a mi leoncita...  —dijo Taehyung  para luego llevarse una cucharada de cereal a la boca.

—Dejen de pelear niños, ten T/N aqui tienes tu chocolatada y galletitas —dijo Jin de forma tierna.

En seguida levantaste la cabeza, haciendo ver tus ojos brillar. Amabas las galletitas acompañadas con chocolatada o leche.

Jimin te bajo.

Como niña pequeña te sentaste a desayunar.

A tu lado estaba Jungkook comiendo galletitas con leche.

Mirabas como tu amigo casi hermano, se metía la gallita dentro del vaso con leche y se lo metía a la boca.

Aquella imagen hizo que pensamientos impuros aparecieran en tu cabeza.

—Como envidio a esa galletita... —susurraste. —Quisiera ser esa galletita para que me sumergieras en tu leche...—dijiste en voz alta, sin pensarlo.

Para tu mala suerte no fue en español, sino en coreano.

Jungkook se ahogo con la galletita, Jimin le daba golpecitos.

Mientras que Jin estaba en estado de shock, Taehyung había escupido todo el cereal en la cara de J-Hope. Yoongi había tragado de golpe el sorbo de café, por lo tanto estaba maldiciendo. Se había quemado.

Namjoon dirigía caras perversas, mientras miraba a T/N como padre orgulloso.

"Si estuvieras en BTS..." [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora