Porque muchas lo pidieron les traigo:
"la continuación del capitulo 145".Recibí ayuda de chimchim2343 que justo cuando iba a publicar me escribió y tuve que modificar algunas cositas para hacer su pedido.
(No se si quería ser nombrada,pero la puse igual alv...perdón si no querías ;-; )Ahora sí...
[▶]
Luego de la llamada.
Los chicos junto con Bang PD fueron al hospital.
En recepción le dijieron en que habitación te encontrabas.
En el pasillo, se encontraba un chico sentado. Al ver que salió el médico de tu habitación junto con una enfermera se paro.
Los chicos se miraban confundidos porque no sabían quien era él y que hacía fuera de tu habitación.
El médico les explico lo que te había pasado y cual era tu situación actual.
Jin, Jimin y J-Hope se largaron a llorar.
Bang PD se acerco al chico y le agradeció por haberte traído.
Después de dos horas, el médico autorizo que podían entrar.
Bang PD se despidió de los chicos, debía firmar unos papeles en el hospital y llamar para detener tus actividades por un mes.
Mirabas la ventana como si allí se encontrará la cosa mas interesante.
Los chicos entraron.
Ninguno pudo evitar no llorar, verte así les rompió el alma.
Se acercaron a tí.
Cuando sentiste como se apoyaban a la cama, te sobresaltaste.
—¿Que hacen aquí? —preguntaste en un susurro.
—¿Como estás, linda? —pregunto Jin tiernamente con los ojos rojos de tanto llorar.
—Como crees que estoy... —contestate fríamente.
—¿Quieres algo de comer? —pregunto Jimin con una media sonrisa mientras se le escapaba una lágrima.
—No... —respondiste seca.
—¿Quieres que te traiga algo? —dije RM para luego llevar sus manos a la cara.
—Quiero que me dejen sola... —dijistes dándote vuelta.
Los chicos se miraron entre sí.
Estaban arrepentidos de como te habían tratado y se sentían culpables.
Te tapaste hasta la cabeza y comenzaste a sollozar en silencio.
ESTÁS LEYENDO
"Si estuvieras en BTS..." [Finalizada]
FanfictionEsta historia contendrá: -Reacciones (tanto de los chicos como tuyo en ocaciones) -Capítulos especiales (Navidad, San Valentin, Cumpleaños de los chicos, etc) Si te gustaría enterarte como t/n lidia con estos siete hermosos chicos lee ;) Inicio: 2...