≈166≈

5.4K 269 20
                                    

Hace 18 días había terminado de ser transmitida Withered Love ,protagonistas Choi Min Ah (interpretada por T/N o mejor conocida como Misuk de BTS), Lee Jae Hyun (Hwiyoung de SF9) y Park Woo Ji (Nam Da-Reun).

Había sido transmitida por distintas partes del mundo y en diversos idiomas.

Iniciaste un proyecto propio.

Una canción contra la violencia de género.

Estuviste un día entero escribiendo la letra y componiendo la melodía que acompañaría.

Cuando finalmente terminaste, decidiste subir el audio vía Twitter.

Ha publicado lo siguiente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ha publicado lo siguiente:

Together we Will fly away from that monster that torments you~ ♥ //
Juntas volaremos lejos de aquel monstruo que te atormenta~ ♥ #Misuk #BTS #NiUnaMenos.

💬 36,5k 🔃234,6k  ❤1M

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💬 36,5k 🔃234,6k  ❤1M

Vkook67 respondido a @MI_8BTS.
Una obra de arte ♥

Nam_jin2 respondido a @MI_8BTS.
No he dejado de llorar... Gracias ❤

Sugarbts respondido a @MI_8BTS.
Mi corazón we 😭

TaeTae67 No estoy llorando, tu estas llorando... 😦

0RMy0 Canto + Rap = Cosa bella... Hermoso Misuk

Chimchim56 Ojala entren en razón. Hermosa letra, hermosa melodía. Te amamos Misuk

VHope23 #NiUnaMenos

Más...



Los chicos estaban al tanto del proyecto de T/N.

En una entrevista que les realizaron, los chicos opinaron sobre la violencia de género y tu canción sobre ello.


JK: Ella tenía pensado del proyecto hace tiempo, por el nuevo álbum pensamos que no lo iba a sacar pronto. Nos sorprendió muchísimo, estoy orgulloso de ella. Es una hermosa canción.

TH: Cada palabra hicieron que mi corazón se oprima, una canción lleno de sentimientos. Espero haya llegado a sus corazones como lo hizo conmigo.

YG: Un tema tan delicado y fuerte para una canción. Pero, nos hace abrir los ojos y pensar en todas las personas que pasan o pasaron por esa situación.

JM: No pude evitar no llorar. La letra es hermosa y comprensiva. Misuk hizo un excelente trabajo.

SJ: Cada vez que me acuerdo de la letra, se me hace un nudo en la garganta. No podemos ponernos en la piel de aquella persona que sufre tanto, pero si podemos ayudarla a salir de ello.

HS: Lloré desde el minuto 0 de la canción. Me daba escalofríos pensar que chicas menores que Misuk pasan por eso y se quedan calladas por miedo, es horrible. Espero que esta canción toque sus corazones. Sean mejores personas.

NJ: Together y Love Your Self nos enseña a que no importa de donde somos o como seas, aceptar al resto y amarte a ti mismo es importante. Espero que nuestras canciones lleguen al corazón de todos, así como ustedes están para nosotros, nosotros estamos para ustedes. No los dejaremos solos.



↪💬↩

No se como abra quedado, espero les guste.
Espero no lo tomen a mal todo lo que escribí: todo lo saque de mis pensamientos. Es lo que pienso.

Ya lo he dicho una vez pero volveré a escribirlo:
Si necesitan desahogarse con alguien, a veces un desconocido tiene otros puntos de vista y mente mas abierta que un conocido.

¡Gracias por leer!

💙💙💙











"Si estuvieras en BTS..." [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora