≈100≈

5.9K 377 19
                                    

Otra ves discutían.

Te había visto con tu amigo de instituto conversando a gusto. Para los ojos de él, una charla con segundas intenciones y tu te estabas regalando.

Cerraste los ojos al sentir su mano en tu mejilla. No era la primera vez ni tampoco iba a ser la última.

Aunque jurabas una y otra vez, no haber tenido otras intenciones con aquel chico, él no te creía. Cegado por la ira y celos.

Llorando, caminaste hacía la habitación que compartían, tomaste tu celular buscando el contacto de tu posible salvador.

Tu pareja no se quedo parado, fue trás de ti. Entrando a la habitación segundos después que tu.

Lograste marcar el número de tu amigo antes que el castaño claro te quitara de las manos el celular, lanzándolo a la cama.

—¡Que ibas a hacer! —grito furioso.

Tenías un nudo en la garganta, temblabas de miedo.

Aquella persona que habías llamado, había contestado.

—¿Hola? —pero no recibió respuesta. —No estoy para tus juegos... —dijo suspirando. Pero nadie le respondía, iba a colgar pero algo llamo su atención.

—N-nada —dijiste sollozando.

Te tomó de las muñecas haciendo presión. Tu soltaste un chillido de dolor, pero a él no le importo.

—¡M-me l-lastimas! —dijistes con dificultad.

—Mierda... —el chico que había contestado la llamada, tomo su chaqueta y salió de su departamento.

...

—Que intenso... —dijo Jin apagando la televisión.

—Eso estuvo fuerte... —dijo Jimin con los ojos bien abiertos.

—Me imagino que no te apretó fuerte el maldito de Hwiyoung, ¿no? —dijo Jungkook frunciendo el ceño.

—¡Claro que no! —dijiste riendo.

—El golpe en la mejilla parece real —dijo Suga haciendo una mueca.

—Costo muchísimo...a Oppa le daba cosita esas escenas —dijiste riendo.

—Nadie le pega así a mi HopeMe —dijo J-Hope abrazándote.

—Mucho cariño...aléjate hyung—dijo Taehyung poniéndose en medio de los dos.

—Realmente estuvo genial el episodio de hoy —dijo Jimin sonriendo.

—Si, todo muy lindo pero hay que ir a ensayar —dijo RM levantándose.

Todos asintieron suspirando.





"Si estuvieras en BTS..." [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora