¡Hora del Plan "Venganza por culeros"!
Habías pasado un momento horrible ayer y todo plan de los chicos, hasta Supreme Boi te traicionó.
Una regla que tu tenías era "si te joden la paciencia, rompele la existencia". (Y rimo y todo xd)
Como estaban en casa, tu plan iba a ser contra los chicos.
Sonreías como toda una psicópata, mientras caminabas de puntillas hacía la cama de tu primera víctima: J-Hope. Fue el primero en tu lista negra, admirabas al mayor por ser un gran bailarín pero se había pasado de la línea. Tomaste un marcador permanente y comenzaste a escribir en su cara y dibujar. En su frente escribiste "Me ofrezco" obviamente en español.
Saliste de tu habitación y fuiste hacía la habitación de tu siguiente víctima: Jimin y Taehyung.
Sonreíste satisfecha con tu trabajo al ver en sus frentes "¿Kook me da o le doy?" y "Suga me da".
Saliste de allí sonriendo y tu siguiente víctima: Jin y Suga. En sus frentes escribiste "Nam me da duro" y "Yoonmin <3".
Los siguientes eran: Jungkook y RM. Comenzaste a escribir en la frente del rapero "Le doy duro contra el muro a Jin" y Kooki "Dar o recibir esas es la cuestión".
Saliste de la habitación yendo a la tuya con una sonrisa de victoria.
No era la mejor maldad pero, te sentías satisfecha.
Al otro día cuando se despertaron, se escuchaban los gritos de los chicos.
Tu como niña buena saliste de tu cama, te cambiaste y bajaste a desayunar.
—¿Porque tu no tienes nada? —pregunto Taehyung ni bien pusiste el pie en la cocina.
Era claramente obvio el porque, ellos te miraron serios.
—A mi no me miren así, se merecían mas...pero me doy por satisfecha por hacerme pasar un mal momento —dijistes apuntandolos con la cuchara.
Los chicos suspiraron.
—Es permanente, ¿verdad? —pregunto Suga con una mueca.
Asentiste con la cabeza.
—Yo que ustedes comienzo a lavarme la cara desde ahora, en veinte minutos llega el manager —dijiste sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
"Si estuvieras en BTS..." [Finalizada]
FanfictionEsta historia contendrá: -Reacciones (tanto de los chicos como tuyo en ocaciones) -Capítulos especiales (Navidad, San Valentin, Cumpleaños de los chicos, etc) Si te gustaría enterarte como t/n lidia con estos siete hermosos chicos lee ;) Inicio: 2...