≈148≈

5.7K 292 33
                                    

¡Maratón rumores!
Parte 1.

[▶]


[NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO]

La rapera T/N T/A conocida como Misuk, integrante de BTS ha sido vista en un restaurante con Kim Yugyeom, cantante de la bandboy GOT7. ¿Estarán en un romance?¿Serán ya novios?¿Que opinarán las IGOT7 y ARMYS?


Apagaste la tele haciendo una mueca.

—Que buen chiste, no ni se lo permito, que no los shippeen porque no es real el Yusu... —dijo Jungkook cruzándose de brazos.

—¿Se puede saber como es que saliste con el jovencita? —Jin te miro esperando una respuesta de tu parte.

—No me vengas con esa actitud de eomma Jin... —dijistes haciendo un puchero.

—Contesta... —dijo Suga señalándote con el dedo.

Hicistes una mueca.

—Solo me invito a comer... —dijiste rodando los ojos.

—¿¡Que?! —Jungkook se levanto de un salto. —¡No se puede confiar ni en los amigos! —dijo exaltado.

—Exageras... —dijiste tranquila.

—Aqui dice que Yugyeom quiere hijos y casarse —dijo Taehyung viendo la cara de Jungkook con una sonrisa.

Sabía como molestarlo y lo estaba logrando.

—¡No, no, no! —dijo Jungkook subiendo las escaleras a paso rápido.

Miraste a Taehyung de mala manera.

—¿Que? Admite que es divertido verlo así... —dijo riendo.

—No te lo voy a negar... —dijiste riendo.




"Si estuvieras en BTS..." [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora