≈147≈

5.4K 273 15
                                    

Continuación del capitulo 146...

[▶]


Los chicos te insistieron para que te desahogues. Que les cuentes como fue que paso y donde.

Le contaste que fue en el parque y no conocías al sujeto. Aunque lloraste y gritaste nadie te escucho. Nadie pudo ayudarte.

Te sentías algo relajada luego de contarles, estabas cargando todo tu sola.

Los chicos volvieron a sus cuartos menos Taehyung, quien insistió en dormir contigo. Tu aceptaste no muy convencida.

Taehyung se acotó mirando para la puerta y tu mirando la pared. No quería incomodarte y se lo agradecias.

Cerraste los ojos pero no lograbas dormirte. Tenías miedo de que aquella pesadilla se repitiera y no poder despertar.

Te giraste y miraste a Taehyung.

Acariciaste su pelo y te acercaste más a él.

Lo abrazaste.

Suspiraste al sentir su calor. Te sentías más tranquila.

Volvistes a cerrar los ojos.


(...)



Al día siguiente todos se despertaron temprano porque tenían práctica.

Los chicos insistieron en que te quedes, pero tu te negaste.

RM dijo que le contaría a Bang PD lo que paso, tu le pediste que no. Solo querías tiempo para superar aquello tu sola.

—No estas sola —dijo J-Hope.

—Estamos contigo, te ayudaremos ... —dijo Jimin sonriendo.

—Quiero a la T/N tierna, amable,  dulce, cariñosa y divertida... —dijo Jungkook haciendo un puchero.

Cooky y Loky quieren a su mami de nuevo —dijo Taehyung cargando a ambas mascotas.

Reíste por lo bajo y asentiste.

Desayunaron mientras hablaron de temas random.

(...)

Llegaron a Big Hit.

En la sala de ensayos, los bailarines los estaban esperando para ensayar.

Tu traías contigo tu filmadora.

No lo pensaste dos veces y la tomaste.

Comenzaste a filmar todo lo que hacían.

"Si estuvieras en BTS..." [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora