≈102≈

5.7K 408 21
                                    

Ibas corriendo con un vols y una toalla hacía la habitación de Suga y Jin.

Oppa~ —dijiste de forma tierna.

El mayor se dió vuelta tapado hasta la nariz, a penas y se podía mover.

Sonreiste tiernamente, se veía mal -a quien engaño se ve echo mierda-. Te preocupaba el estado del mayor, pero sobre todo...¡Quien hará las quehaceres!

—E-stoy bien.. —dijo el mayor con dificultad.

Colocaste el paño de agua en su frente para que bajara la fiebre.

Repetiste la acción cinco veces más. Tomaste la toalla y el vols, viendo que el mayor se había quedado dormido.

Jinnie descansa~ —dijiste apagando la luz.

Saliste al pasillo y bajaste hacía la sala.

Todos estaban entre risas y hablando.

Tomaste aire y...

—¡Vengan acá ya! —gritaste a todo pulmón.

Los chicos se pararon del sillón y dejaron lo que estaban haciendo observándote.

Jinnie esta enfermo, por lo tanto, yo estoy a cargo... —dijiste sonriendo con malicia.

—Tu no... —Jimin no pudo terminar ya que lo golpeaste con la toalla mojada.

—Yo sola no voy a limpiar y cocinar, por lo tanto, los quiero ver haciendo algo...

—RM y Suga limpien el living, lo quiero impecable. Jungkook, Jimin y Taehyung ordene las habitaciones, ojito que tocan de mis cosas... —dijistes apuntándolos. —Por último, J-Hope, tu me ayudaras con la comida —dijiste sonriendo.

Los miraste esperando una respuesta, pero ninguno hablo.

—¿Oyeron? —dijiste frunciendo el ceño.

Estos asintieron riendo nervioso.
Tu te fuiste a la cocina.

—Es peor que Jin... —dijo RM mirando a los demás miembros, quienes asentían suspirando.

"Si estuvieras en BTS..." [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora